Baldwin County Animal Shelter Completo, Necesita de Tu Ayuda – WKRG

No hay un vacío de la perrera en el Condado de Baldwin Refugio de Animales en Summerdale. De hecho, hay tantos perros decisiones difíciles que puede haber más adelante. El refugio ha sido capaz de operar por más de un año sin la eutanasia de los perros, pero que podría estar llegando a su fin.

“Parece que cada día nos abren tres o cuatro y tres o cuatro que vienen en. Estamos justo en el borde. Que es lo que hace tan difícil, es difícil.” Refugio Director Kevin Kiser dice que la adopción es la única respuesta, “guardar como muchos animales.”

De 80 a 100 perros en el refugio ahora y la única cosa cierta es más, están en el camino.

Otra razón por la que el sentido de urgencia para la adopción de los animales, el perrito de la temporada. Muchos de los cachorros que están en el refugio y que si bien pueden ser pequeñas, que ocupan un montón de espacio, tiempo y esfuerzo.

“Ahora hemos sido capaces de manejar y obtener suficiente adopciones”, dice Kiser. Pero sin el apoyo continuo, el reloj no se detiene y la vida están en juego.

Los perros pueden ser adoptado por 30 dólares, gatos, por 25 a partir de ahora hasta el 24 de Marzo.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHQWud4GfWaUUmGOl6ES84e0p_3yA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779413541147&ei=Td7AWNDeOYL-zAayo5iQBg&url=http://wkrg.com/2017/03/08/baldwin-county-animal-shelter-full-needs-your-help/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/baldwin-county-animal-shelter-completo-necesita-de-tu-ayuda-wkrg
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE