Ballymoney U3A: los Perros Guía para Ciegos hablar – Ballymoney y Moyle Veces


La marcha principal de la reunión de Ballymoney U3A tuvo una charla de los Perros Guía para Ciegos de la Asociación en el Norte de Irlanda.

Los dos altavoces se Lesley Macaulay y un joven ciego señora que se llama Tory con su perro Rushi. Lesley dijo a los miembros cómo la caridad organizada, cómo los clientes fueron elegidos, los clientes y los perros seleccionados y entrenados. Actualmente no hay límite de edad para los clientes algunos de los cuales ahora son menores de 16 años y más de 75. También los destinatarios de los perros no tienen que ser totalmente ciego, pero puede ser parcialmente la visión de futuro y no necesariamente registrada ciego.

Información sobre la recaudación de fondos incluye un esquema para que los individuos llamados ‘apadrinar a un Cachorro’. Hay oportunidades para el voluntariado, el trabajo con los perros, recaudación de fondos, la donación de tiempo en el Perro Guía de la Semana (de octubre) o ayudar a una persona con pérdida de la vista a salir. Dogalogue es un catálogo con tarjetas, regalos y golosinas para usted y su mascota. Amigos de los Perros Guía es una comunidad de personas con pérdida de visión que reciben gran cantidad de beneficios, así como las oportunidades para dar retroalimentación a través de un foro en línea y grupos de enfoque.

Un perro guía don se llama el Nombre de un Cachorro’. Implica la nomenclatura y la reunión de su patrocinado nombre cachorro, con actualizaciones y fotos durante su cachorro a caminar y la formación. De los costos de ti de más de £5.000 a cachorro de la raza y del pie de cada perro guía, y el costo de vida es de casi 50.000 euros. El Servicio de Perro Guía transforma la vida de cerca de 4.500 personas ciegas y deficientes visuales de cada año. Que no recibe fondos del gobierno.

Hay alrededor de 50.000 personas en Irlanda del Norte que están muy ciegos o deficientes visuales. Cerca de 5.000 nunca salen de sus casas o en algunos casos incluso su dormitorio, aunque no todo el mundo es apto para un perro guía, así como no todos los perros es adecuado para la formación.

Tory explicó acerca de la formación que recibió, aprender a caminar con un perro y lo contento que iba a pasar por el entrenamiento de la misma. Su perro Ushi ha sido con ella, ahora de seis años y ocho años de edad. Cuando llegó al palacio de justicia Ushi supo de inmediato que había otro perro en la audiencia. Se trataba de otro perro de asistencia. Después de la reunión estuvieron nariz con nariz y comprobado el uno al otro!

Tory y Ushi llegó a Ballymoney no acompañados en el tren y fue recibido en la estación. Tory dijo que el NI Ferrocarriles personal era siempre muy útil si sabían que ella estaba de viaje. Tory nos contó una serie de anécdotas sobre sus experiencias con Ushi. Ocasionalmente, por ejemplo Ushi sería tratar de dirigir a Tory en tiendas que más le gustó como la tienda de mascotas. Si usted ve a una persona ciega con un perro que parece estar en dificultades, Tory advertido de que por todos los medios preguntar si nos pueden ayudar, pero no a agarrar a las riendas y en especial el blanco timón. Los miembros eran todos muy agradecidos a Tory, Ushi y Lesley por un interesante y charla informativa. Apo. Frances Bach dio un voto de gracias.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFhTiIHAFw8purTfTVqoLz29kJMiw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=zijLWNDtNMb_zAbAqoOABw&url=http://www.ballymoneytimes.co.uk/news/ballymoney-u3a-guide-dogs-for-the-blind-talk-1-7868650
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/ballymoney-u3a-los-perros-guia-para-ciegos-hablar-ballymoney-y-moyle-veces
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE