Barking mad! Norte de Norfolk Consejo de Distrito acusado de ” demonizar … – Norfolk, Oriental, Prensa Diaria

PUBLICADO: 14:22 02 de abril de 2017 | ACTUALIZADO: 14:27 02 de abril de 2017

A dog has a ball at the beach at Wells, which has been named one of the most dog friendly beaches in the UK. Picture: Ally McGilvray

Un perro tiene una pelota en la playa de los Pozos, que ha sido nombrado como uno de los más perro amistoso playas en el reino unido. Imagen: Aliado McGilvray

Archant

Se ha expresado el temor de que el Norte de Norfolk podría perder su atractivo como un perro-amistoso visitante destino, si las nuevas restricciones se introducen.

Norte de Norfolk Distrito del Consejo de Gabinete se establece para satisfacer en Cromer el lunes para votar sobre las propuestas para el nuevo Espacio Público de las Órdenes de Protección (PSPOs)

Se incluyen propuestas para la creación de nuevas zonas para perros y otras áreas donde se debe guardar en un lugar en todo momento.

El régimen revisado, que sustituye a la anterior poderes, está acompañada de una solicitud de Inglaterra Natural para la PSPOs ser extendido a todos los ámbitos cubiertos por un SEIC – un Sitio de Interés Científico.

Pero los dueños de mascotas han argumentado que los planes que requieren costosos de la señalización, se unenforecable, discrimina en contra de los perros – que señala que tienen derecho a ejercer y no hacen nada para solucionar los problemas planteados por los animales salvajes y de la basura que afirman es una molestia mayor que las de un perro suciedad.

Al comentar sobre la consulta, el Club de la Perrera, que promueve la mejora general de los perros, dijo: “El Kennel Club da la bienvenida a la decisión del consejo para eliminar algunos de los perros sobre el plomo y la exclusión de las áreas, sino que cree que algunos de los restantes y las nuevas propuestas son excesivamente restrictivas.

“Por ejemplo, a partir de la información publicada en asociación con la consulta, un año de perro de exclusión en el Goggs Molino de Área de Picnic, Fakenham parece ser excesivo.

“Con respecto a las canchas de deportes, pedimos a las autoridades locales a considerar si es o no restricciones de acceso son absolutamente necesarios. Si se consideran necesarios, si ‘en uso’ o restricciones de temporada sería más apropiado que una prohibición total.”

Y Lee París, oficial de campañas en los Perros de la Confianza, el más grande del reino unido perro bienestar de la caridad, añadió: “tal vez sería beneficioso para el consejo a reconsiderar tales exclusiones en razón de que los perros amistosos turismo pueda sufrir como consecuencia de tales prohibiciones.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGlITCGT0WTmpnJHmYFZERHadf2xg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=CCHhWJikG6egzAbZxJzYCg&url=http://www.edp24.co.uk/news/politics/barking_mad_north_norfolk_district_council_accused_of_demonising_dogs_with_introduction_of_new_public_space_protection_orders_1_4958610
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/barking-mad-norte-de-norfolk-consejo-de-distrito-acusado-de-demonizar-norfolk-oriental-prensa-diaria
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE