Barrie teen usa Canadá 150 en efectivo a beneficio del refugio de animales – Simcoe.com

Cuando Brooke Hilton fue dada de $150 y le dijo que se lo gasten en algo mejor a su comunidad, ella sabía exactamente qué hacer.

La Barrie adolescente había escuchado de su madre sobre la RBC #MakeItCount150 campaña, que ofrece a los jóvenes de $150, sin condiciones.

Hilton ha ofrecido en la Calle de Rescate de Gatos del refugio de animales en Barrie para tres años. Ella alimenta a los gatos, limpia sus jaulas y socializa con los animales.

“Yo vivo en Kingston ahora, así que no puedo ser voluntario con ellos muy a menudo, pero me siguen apareciendo para un turno cuando estoy de vuelta en la ciudad”, dijo.

Así que cuando ella se dio la $150, ella sabía que podría ayudar en el refugio con él.

“Sé lo mucho que dependen de las donaciones”, dijo. “Bienestar de los animales ha sido siempre muy importante para mí, ya que he sido un amante de los animales toda mi vida”.

Desde Hilton comenzó a trabajar como voluntaria con los Gatos Callejeros de Rescate, su madre y su hermana menor, también han comenzado a ser voluntario.

“Mi familia está llena de gente que sólo el amor de los animales. Tenemos tres gatos y todos nuestros gatos, fueron tomadas de varios refugios, por lo tanto, comprender el papel de estos no matar a los refugios y entendemos lo importante que son ellos”, dijo.

Ella terminó pidiendo el refugio de lo más necesario, y resultó ser la arena de gato. Ella fue capaz de donar 18 bolsas de arena para gatos y algunos juguetes del gato para el refugio, que alberga alrededor de 40 gatos.

Hilton dijo que estaba orgulloso de ser capaz de ayudar a una organización en su ciudad natal de que ella y su apoyo a la familia.

“Honestamente, el abrigo es maravilloso,” ella dijo: “Usted realmente conseguir un sentido de hablar con otras personas involucradas y los voluntarios de lo mucho que realmente se preocupan acerca de los gatos.”

Para obtener más información sobre la RBC #MakeItCount150 de la campaña, visite www.rbc.com/make150count.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFUw8h-Efkb41AeZLAUvNJzPEjSPQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=I37AWPjPAvabzAaa1KGgDA&url=http://www.simcoe.com/community-story/7173104-barrie-teen-uses-canada-150-cash-to-benefit-animal-shelter/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/barrie-teen-usa-canada-150-en-efectivo-a-beneficio-del-refugio-de-animales-simcoe-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS