Belfast perro de policía encuentra sospechoso que la izquierda cortos de atrás después de que el crimen … – Bangor Daily News

La LIBERTAD, el estado de Maine — La más reciente adición a Belfast con la fuerza policial es ya ganar sus rayas, olfateando un adolescente acusado de una semana de juerga de crimen que se extendía desde el centro de New Hampshire a midcoast Maine.

Dex, un holandés-alemán pastor de la mezcla, y a su manejador, el Oficial de Travis Spencer, se graduó de K9 de la patrulla de la escuela la semana pasada. Sus habilidades se ponen directamente a la prueba el martes, después de que informó de un campamento de descanso en una isla en Stevens Estanque en Libertad.

En la tarde del 20 de junio, Dex y Spencer nos montamos en un barco y se fue al campamento con otros agentes, incluido Waldo del sheriff del Condado de los diputados. Se encontró evidencia de que alguien había estado allí recientemente, de acuerdo con un comunicado de Jefe Adjunto de Jason Trundy.

Que las pruebas incluyen un par de pantalones cortos que la policía creía que pertenecía a la sospecha, de 14 años de edad, niño envuelto en una serie de otros vehículos y el campamento de los robos en la zona. Dex olfateó los cortos, luego siguió el olor de la costa.

Spencer trabajó Dex a lo largo de la orilla, pero «Dex único interés estaba en el agua,» por lo que Spencer y los diputados siguen Dex a través de la laguna, a través de un gran charco de agua, de acuerdo con el estado de Maine de la Policía Canina de la Asociación. Volver a la orilla, Dex encontraron el olor de nuevo y dirigió el grupo norte, antes de dirigirse de nuevo en el agua y se aproxima a otro campamento cercano.

En el interior, la policía encontró el adolescente sospechoso, que supuestamente irrumpió en al menos tres campos separados en el estanque. Él fue acusado de robo y daño criminal y llevado a la Montaña con Vista a un Centro de Detención Juvenil en Charleston.

«El individuo, confirmó que, de hecho, nadó de la isla y de nuevo entró en la piscina de agua de su actual ubicación, que era exactamente lo K9 Dex indicado para Spencer,» de acuerdo a la Asociación Canina post contando la búsqueda.

La policía dijo que el adolescente es un sospechoso en una serie de crímenes durante la semana pasada se extiende desde el centro de New Hampshire a midcoast Maine.

Él y otro de menores huyeron de una escuela en New Hampshire y robaron un vehículo de un pueblo vecino. La policía en Campton, New Hampshire, donde se encuentra la escuela, cree que las adolescentes se irían a la Libertad, donde uno de los miembros de su familia vivían. Campton policía informó a los Waldo Oficina del Sheriff del Condado, de acuerdo a Trundy.

El 16 de junio de diputados fue a ese miembro de la familia de la dirección, se encontró que los varones, y de hecho los arreglos necesarios para enviar de vuelta a Nueva Hampshire.

Tres días más tarde, los diputados en el Condado de Waldo fueron en busca de uno de los chicos, de 14 años de edad, de nuevo, después de Farmington policía les notificó que el adolescente se había escapado de New Hampshire por segunda vez y fue sospechoso de varios robos de vehículo de motor en y alrededor de Farmington.

De nuevo, la oficina del alguacil fue a la misma familia de un miembro de la casa, pero la adolescente corrió hacia el bosque cuando llegó la policía. La policía lo buscó en la noche y a la mañana siguiente, pero no pude encontrarlo.

El informe del campamento de descanso-en el 20 de junio se le pida a la policía para llamar en Dex y Spencer.

El Waldo Oficina del Sheriff del Condado no tiene alguna información adicional acerca de lo que las adolescentes se escapó de, y un mensaje a la izquierda jueves por la Campton, New Hampshire, el jefe de la policía no fue devuelto jueves.

Sigue a Nick McCrea en Twitter en @nmccrea213.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k