Bemidji del Best in Show: UKC evento de este fin de semana en el recinto ferial – Bemidji Pionero

A los asistentes se les pide a mantener sus propios perros en casa, pero Sue Dearholt, el presidente, dijo que muchos de los competidores son un placer charlar acerca de sus perros y dejar que la gente a reunirse con ellos.

«Todos somos amantes de los perros,» Dearholt dijo.

El espectáculo comenzó el viernes por la tarde con un «rally de obediencia», evento que desafió a los perros para completar una serie de obstáculos al estilo de la obediencia desafíos que los jueces reorganizar a intervalos regulares para mantener a los perros en sus patas — de nivel superior manifestaciones pedir a los perros a obedecer más difícil de comandos.

El sábado y el domingo contará con cuatro «conformación» de las competiciones, donde compiten los perros se medirá contra el ideal de los estándares de su raza.

«Estos estándares de raza se construyen a partir de lo que el perro fue criado para hacer» Dearholt explicó. «Así que un sabueso perro debe ser capaz de ir y cazar.»

Uno de este fin de semana de los competidores, es Ethan Larson, el presidente de la asociación de capacitación y orgulloso propietario de Diego y el Héroe, un par de seis años chihuahuas. El show de apelación, dijo, radica en conocer a otros dueños de perros y la socialización de sus propios amigos peludos.

«Sólo hacer nuevos amigos entre el show de los perros de la comunidad», dijo. Otro perro de muestra son generalmente cientos de kilómetros de distancia, en Fargo, Duluth, o las Ciudades Gemelas, así que el espectáculo en el recinto ferial es mucho más simple, logísticamente, para los aficionados a los perros de aquí, que a menudo tienen que equilibrar un programa con las exigencias de un puesto de trabajo o su chequera.

Héroe, Larson crema-blanco y chihuahua, es sólo una competencia ganar lejos de ser nombrado «campeón». Un Bemidji residente y frecuente de voluntariado en el Gran Río de Rescate, Larson y sus perros han hecho apariciones en el Bemidji de la Biblioteca Pública y en varios medios de comunicación regionales.

Dearholt dijo que decenas de perros están preinscritos para el show y ella espera que varios más para registrarse a la llegada. El espectáculo cuenta con cerca de 30 razas de preinscritos.

Si usted va:

Qué: Paul Bunyan Entrenamiento Del Perro De La Asociación De Estados Del Club De La Perrera Salón De Otoño

Dónde: recinto Ferial del Condado de Beltrami, 7223 recinto Ferial Road NW, Bemidji, MN 56601

Cuando: Competiciones comenzó a las 4 de la tarde del viernes, Sept. 8; y a las 9 de la mañana del sábado, Sept. 9, y el domingo, Sept. 10