Bengaluru: Es un perro del mundo para este titular, y ha pagado el precio – Bangalore Espejo

Por Nitindra Bandyopadhyay

Bienestar animal activista fue cumplido recientemente un aviso de desalojo por parte de la asociación de vecinos de su sociedad en Whitefield al parecer porque le permite a su perro a caminar sobre el césped del complejo.

Mandakini Vasudevan, el residente de Sandeep Vihar complejo de apartamentos que se sirvió el aviso, dijo que los dueños de perros a menudo eran acosados por unos pocos en el complejo al que no le gustaban los perros.

«Hay algunas personas en la sociedad que son contrarios a la idea de los perros a caminar dentro de la sociedad. Yo soy de bienestar animal activista y soy muy consciente de las reglas que un dueño del perro tiene que seguir mientras reside en la sociedad, y tienen, en mi capacidad personal, la toma de conciencia sobre el mismo. Y, sin embargo, he sido el objetivo.»

Extrañamente, bastante, el Sandeep Vihar de la Asociación de Propietarios, el que está en cuestión aquí, no ha hecho ninguna regla de la prohibición de los perros. Pero los dueños de perros dentro de la sociedad son constantemente quejas de acoso por parte de personas que son «la autoridad a ellos mismos». Incluso los propietarios de las viviendas cuyos inquilinos han perros no se quejan. Pero un par de miembros de la asociación, junto con algunos de los residentes, no sólo son felices con los perros.

Hay casos en los que incluso los niños que han sido formuladas por los guardias para permanecer fuera del césped. Una gran cantidad de mantenimiento que se va el dinero en el mantenimiento de estos céspedes a los caprichos de unos pocos.

Riti Sinha, quien tiene una casa en la sociedad, dijo: «Como por las órdenes de la corte, pidiendo a los residentes a desalojar a causa de las mascotas es equivalente a acoso y es ilegal. Los residentes de la o las asociaciones de bienestar no puede emitir avisos y negar los derechos que tenemos como ciudadanos y dueños de mascotas. Un aviso de desalojo es ilegal y nos gustaría que esta para ser puestas en conocimiento de las autoridades pertinentes. Negar a los dueños de mascotas de su derecho a utilizar las zonas comunes para que sus mascotas no es legal, mientras que también se les somete a acoso mental.»
Sin embargo, incluso las órdenes de la corte no han logrado disuadir a los miembros de la asociación de pasar de tales órdenes.

Aashrith Challa, que también se enfrentan a problemas similares, y finalmente se decidió a abandonar el apartamento y salir, le dijo a un Espejo que es un lugar con algunos enfermos vivienda y quieren usurpar la gestión de la Titular de la Asociación sin tener experiencia en la gestión de dicha asociación.

Aashrith la esposa embarazada fue intimidado por un residente, quien le pidió que vaya más de la mitad de un kilómetro de distancia, mientras que el de pasear al perro, así que ella se quedó clara del complejo de apartamentos. Pero el acoso no se detienen aquí. Finalmente, él se acercó a la policía en busca de ayuda, pero para su sorpresa, incluso se negaron a cooperar como los oficiales no estaban dispuestos a tomar sobre ex altos oficiales del ejército.

Bangalore Espejo tiene una copia de la notificación de desalojo y cuando este reportero intentó comunicarse con el Secretario Conjunto de cnel Vasudevan PM (Retd.) no hubo respuesta.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: