Mejores amigos encanto de La obra – el Hindú

Encantador a los espectadores con su experiencia en modelado y lograr un perfecto posar frente a las cámaras, que se alinearon para capturar sus movimientos inteligentes, los caninos de diferentes razas marcharon hacia adelante en el MGM Terreno para ganar premios, tomando parte en Todas las Razas de Abrir el Show – 2017.

Presentado por primera vez por el Visakha de la Perrera de la Asociación (VKA), afiliado al Club de la Perrera de la India, alrededor de 230 perros se presentaron para el concurso a pesar de la luz de las duchas.

Los orgullosos propietarios de los Malteses, Malamute de Alaska, el Husky Siberiano, el Labrador, Doberman, Pugs, Beagles, Pastores alemanes, Bull Terrier, Gran Danés, Chihuahua y Golden Retriever exhibió sus mascotas y protegerlos de la humedad.

A pesar de la ocasional hechizos, varios amantes de los perros llegaron al ring para presenciar el espectacular show de poner por un grupo de alegres y ardiente caninos. Los niños, que acompañados por sus padres, fueron vistos mimos algunos de los perritos que disfrutaron del cálido contacto.

Basado en los puntos que el perro gana, los dueños de mascotas dijeron que vinieron a conocer cómo sus seres queridos que han sido criados. «Muestra como estos nos ayudarán a improvisar los métodos de entrenamiento», dijo Charitha, un B. Sc de posgrado, que vino a la feria junto con su Chihuahua mascota llamada Coco.

Aquellos que no pudieron participar en el show considera que la plataforma es una oportunidad para mejorar sus contactos. «Es una oportunidad para aumentar nuestra lista de contactos y compartir nuestras inquietudes con los demás sobre la educación de nuestras mascotas», dijo un joven propietario de seis meses de edad, American Pit Bull Terrier.

Secretario de la asociación K. Sree Krishna dijo que el evento fue dirigido a acercar a diferentes razas y proporcionando un escenario para los dueños de mascotas para compartir formación y técnicas de preparación el uno con el otro. Él dijo que los primeros perros fueron seleccionados en base a varios parámetros, incluyendo su estado de salud. La feria fue inaugurada por el MLA y VKA presidente Vasupalli Ganesh Kumar.

Tropies y títulos

Aparte de los ocho ‘Best in Show’, los caninos fueron concedidos los títulos como Mejor Cachorro de la exposición, Mejor Perro Criado en la India y Reserva la Mejor Cachorro de la exposición. La parte superior de los caninos volvió a casa con trofeos y algunos de ellos agarró premios por valor de ₹1 lakh para mostrar habilidades excepcionales.

Asociación Canina Málaga