Gran concurrencia en Harris Co. Refugio de animales después de la historia se hace viral | khou … – KHOU

HOUSTON — los sábados son normalmente muy ocupado en el Condado de Harris Refugio de Animales en Canino de la Carretera, pero fue especialmente ocupado este fin de semana después de una historia acerca de 59 cachorros fue viral.

Los voluntarios en el Refugio de Animales del Condado de Harris informó tomó el refugio en 59 cachorros en apenas una hora el jueves, según el refugio de voluntarios de Facebook de la página. El refugio publicado fotos de algunos de los animales y explica cada uno de ellos necesita un hogar lleno de amor para salvar su vida.

KHOU 11 estaba en el refugio sábado por la mañana decenas de personas formaron una cola en la puerta para mirar a los cachorros y promover o adoptar.

Se nos dice que al menos el 80 mascotas fueron adoptadas en sábado y fueron colocados en hogares amorosos.

Relacionado: Harris County Animal Shelter toma en 59 cachorros en sólo una hora

Fotos: los cachorros de Harris Co. Refugio de animales como de 7 de julio de 2017

La tarde del viernes, los voluntarios también publicado esta actualización: «resulta, habría sido de los SESENTA a los cachorros. Un cachorro por minuto en un refugio diseñado para sujetar 150 animales a su capacidad máxima ? Pero sólo hemos aprendido de una familia maravillosa, que guardan «el número sesenta» (nombre por confirmar), antes de que pudiera incluso ser entregadas. Aquí está lo que dijo:

«Tomé esta chica o habría sido de 60 ayer. Gracias a dios cuando escapó de la caja yo sabía que ella iba a ser mía. Fuimos al veterinario y ella tiene sus disparos. Si sus compañeros de camada se nada de ella será inteligente de los cachorros. Ella no ha tenido ningún accidente en el hogar, sin embargo! Nueva orgulloso dueño de una mascota.»

ESTO hace que nuestro corazón feliz!

Por favor, estamos mendigando, ADOPTAR, NO COMPRAR «

Pero los voluntarios dicen que ya son cuatro veces más de capacidad en el refugio y están pidiendo al público a adoptar a los animales para que no tengan ellos sacrificados.

En total, 110 animales fueron llevados en tan sólo un día, el jueves, el refugio informó.

Cualquier persona interesada en la adopción de uno de los cachorros o de cualquier otro animal en el refugio se puede visitar el refugio en 612 Canino Carretera en Houston durante el horario de adopción: de lunes a viernes de 1 pm – 5:30 pm y sábado y domingo de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde