Sabueso tiene nariz de trabajo con la oficina del sheriff de Nueva Jersey Herald

Publicado: Feb. 21 de 2018 12:01 am

FRANKFORD — la nuez Moscada es una muy buena chica.

Así que bueno, de hecho, de los casi 5 meses que bloodhound es sobresalir en su K-9 aroma de entrenamiento con su controlador, el Condado de Sussex del Sheriff Detective Mark Pares, y es rápidamente en su camino a convertirse en el miembro más reciente, y el primero de su raza, en el departamento de los 30 años de historia.

Con un peso de alrededor de 30 libras, con su característico de la piel arrugada, los ojos hundidos y largo, una caída de los oídos, la nuez Moscada, que disfruta de largos paseos fuera y lamiendo los rostros humanos, ha sido objeto de un intenso entrenamiento durante dos meses. La esperanza es que a principios de otoño, que se convertirá en el departamento del especialista en seguimiento y final de las personas desaparecidas.

La nuez moscada y los Compañeros que están involucrados en una de 10 meses de programa de capacitación por Roger Tito, el vicepresidente y administrador de entrenamiento de la Policía Nacional Sabueso de la Asociación, sin ánimo de lucro cuyos instructores de trabajar estrechamente con la aplicación de la ley en el campo de hombre detrás. Tito produce planes de la lección y sigue los manuales proporcionados por la Universidad de Maryland.

Si todo va según lo previsto, la nuez Moscada se convertirá en la certificación durante un final de seminario de capacitación en Maryland en abril, y a la espera de todas las certificaciones, ella va a la cabeza a la derecha para trabajar en el Condado de Sussex de la Unidad Canina. Allí, ella ayuda a los oficiales en los distintos tipos de aplicación de la ley los casos en olor de discriminación, tales como el seguimiento de los niños desaparecidos, la falta de adultos con enfermedad mental y ladrones que se han ejecutado desde la escena del crimen.

Si bien el departamento de trabajo de tres, multi-uso K-9 pastores alemanes, dos para la detección de narcóticos y uno para el seguimiento — el Condado de Sussex Undersheriff Juan Schanstra dijo que, al igual que un médico ha capacitado a la especialidad de las áreas, el sabueso de la especialidad es la de seguimiento y final.

“Es por eso que el sabueso fue elegido, y creemos que estos tipos de llamadas de personas buscadas y de las personas desaparecidas son muy graves y deben ser tratados como profesionales como sea posible”, dijo. “La mejor herramienta para el trabajo es el sabueso.”

La nuez moscada se convertirá en la única sabueso en una agencia de la ley en los condados de los alrededores y Schanstra cree que ella es, geográficamente, en el lugar ideal para su seguimiento.

“Usted tiene que mirar a la necesidad. Tenemos un montón de problemas con la falta de cazadores y excursionistas perdidos. Es el área geográficamente que es propicio para alguien perderse más que en otros condados”, dijo.

El martes en la Oficina de Manejo de Emergencias en Frankford, donde la nuez Moscada y el de los Compañeros capacitar a por lo menos dos veces a la semana, el dúo mostró su duro trabajo en los campos que rodean el complejo.

Después de usar y, a continuación, colocando abajo una mochila en el concreto de la playa de estacionamiento, el Condado de Sussex Sheriff Mike Strada, que retrató a una “persona desaparecida”, comenzaron a caminar en un camino, se detuvo para colocar un pañuelo de papel firmemente en el suelo, herida su camino en el campo lejano y se escondió detrás de un árbol.

La nuez moscada, la que fue en su caja y son incapaces de ver Strada, fue liberado y comenzó a realizar un seguimiento de un olor como de los Pares manejado ella.

La nuez moscada inmediatamente olfateó la mochila Strada llevaba y, a continuación, la nariz al suelo, encontró su camino a los tejidos y se agarró a ella.

Después de ser alabado por sus acciones, nuez Moscada dejado de llevar Pares fuera del concreto y en un campo, llegando a la final, girando a la izquierda y encontrar Strada detrás de un árbol.

Su señal cuando la búsqueda de los humanos? Dos patas en el pecho.

Como un pequeño cachorro, la nuez Moscada, la formación comenzó simplemente siguiendo un humano rastro de olor, pero a medida que avanza, sus habilidades han avanzado mucho más allá de donde ella se espera que sea en este momento, lo que se considera avanzada “cachorro” de fase, de acuerdo a Tito.

Tito dijo que la nuez Moscada es capaz de realizar un seguimiento de un olor humano de cerca de un cuarto de milla y todavía puede detectar el olor de hasta una hora y media después de que la persona que ha caminado el sendero.

Ahora, la nuez Moscada está trabajando en recoger el olor humano en el pavimento, el seguimiento de olor a través de estructuras tales como rocas y troncos caídos, se cruzan los caminos, y finalmente será capaz de avanzar al seguimiento de un perfume de hasta una milla o más, y detectar el olor de hasta 12 horas de edad.

La nuez moscada fue seleccionado de un criador en Westport, NY — el Estado de Nueva York de la Policía de sabueso unidad obtiene sus perros a través del mismo criador — y llegó en el Condado de Sussex alrededor de acción de gracias de 2017 en sólo 8 semanas de edad.

Ella va a trabajar con Pares cada día y vive en su Frankford casa con su esposa, Kristy, y a sus hijos. La nuez moscada es también aficionado a la familia del nuevo gatito, que está bien retumbante y tumbling con el disquete de orejas del cachorro.

Ella es de alta energía, de punto, dijo, y le encanta jugar con la familia, a menudo se ejecuta en el patio con ellos, pero ha tomado un buen gusto para una nueva actividad.

“Jugar en la nieve. Ella ama a rodar en ella, morder, ella le encanta,” Peer dijo.

Sin embargo, cuando su negro arnés, nuez Moscada sabe que es tiempo para el trabajo y es feliz de hacerlo.

Un veterano de la Marina, de los Pares ha sido en cumplimiento de la ley durante más de tres años y tuvo el deseo de tomar un perro de trabajo, cuando la posición abierta hasta el otoño pasado.

Ahora con una nueva pareja en el trabajo, y un nuevo miembro de su familia, los Pares no podía ser más feliz.

“No fue una noche, terminé en el garaje para tres horas”, dijo, con una risa. “Me puse estos guantes de fuego y ella sabe que es hora de juego, debido a que he estado usando desde que era un cachorro cuando ella tenía más afilado de los dientes. O cuando ejecuto y se detiene y ella me sigue.”

“Sí, es de los buenos tiempos”, dijo.

Además de su aroma de seguimiento, la nuez Moscada ha pasado por el ruido de la formación, la socialización, sí, es realmente anima a la mascota de ella-y de la unidad de capacitación, en donde aprende las habilidades básicas tales como la recuperación de un balón.

“Va a ser un buen complemento para el departamento del sheriff,” Schanstra dijo. “Estoy muy contento con su progresión y la elección que hemos hecho.”

La Unidad Canina es financiado por el Condado de Sussex del Departamento del Sheriff.

Los sabuesos, que han sido en los Estados unidos desde la década de 1800, tiene 300 millones de receptores de olor, más que cualquier otra raza, de acuerdo con el American Kennel Asociación.

Su grueso, potente del cuerpo y las piernas permitir el suave perros para seguir un camino más kilómetros de dura, castigar a los terrenos, a la asociación, dijo.

Cuando la nuez Moscada ha completado su formación, el testimonio de su hombre-trailing resultados serán aceptables en casi todos los tribunales.

Lori Comstock se puede llegar también en Twitter: @LoriComstockNJH, en Facebook: www.Facebook.com/LoriComstockNJH o por teléfono: 973-383-1194.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/bloodhound-has-nose-for-job-with-sheriffs-office-new-jersey-herald/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/bloodhound-has-nose-for-job-with-sheriffs-office-new-jersey-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE