Branford Refugio de Animales de Programas – WTNH Connecticut Noticias (comunicado de prensa)

NEW HAVEN, Conn. (WTNH) – De la anual cena de la pasta a un programa de verano llamado “Animal de Campo,” se la Dan Cosgrove Refugio de Animales en Branford tiene una serie de programas para ayudar a sus amigos peludos y comprometer a la comunidad.

El director de el refugio de animales, Laura Burban, detenido por el estudio con algunos amigos en necesidad de un hogar para hablar acerca de los grandes programas que tienen en el Dan Cosgrove Refugio de Animales.

Abajo está la información proporcionada por el refugio en sus programas:

La Cena de la Pasta es un evento anual que se inició en Marzo de 2011 de Este evento es recaudar fondos que nos host para recaudar fondos para el fondo médico que ayuda a cuidar de los animales que necesitan cirugías, los animales que necesitan antibióticos o medicamentos especiales o animales que necesitan alimentos especiales, además de otras cosas que puedan necesitar. Los restaurantes de todo el litoral donar Pasta, Ensalada y Pan a este evento para ayudar a recaudar tanto dinero como sea posible. Las personas y las empresas a través de la línea de costa son tan generosos que nos ayuda a recaudar dinero y salvar a tantos animales como sea posible. En la Cena de la pasta también anunciamos nuestro Voluntario del Año y a cualquier otro de los premios que deben ser dadas. Este año contamos con dos de Servicio a la comunidad de los Premios que se entregará además el Premio del Voluntario del Año. Tenemos entre el 50 y el 75 voluntarios de una semana a algunos de los que trabajan en el refugio y otros que están fuera de ayudar con varias cosas. Por lo que es realmente importante para nosotros reconocer el servicio que estas personas proporcionan a los animales y también a la comunidad como un todo. Tomamos en cerca de 550 animales de un año, incluyendo todos nuestros bichos así que nunca podría hacer todo lo que hacemos sin nuestros voluntarios. La cena de la pasta multitud es generalmente de entre 150 a 200 personas y es como una gran Cena italiana con mucha comida, mucha risa y mucho baile! Este evento es una explosión para niños y adultos por igual!!!

El Dan Cosgrove Refugio de Animales comenzó Animal Campamento en junio de 2010. El campamento nació de un deseo de que el Director tenía como un niño a asistir a un campamento que estaba basado alrededor de los animales .Siempre se sintió conectado a los animales de una manera que era inherentemente fuerte y único. Ella deseaba que ella podría compartir esa conexión con otros niños como ella misma cuando era pequeña. Pero de vuelta cuando ella era pequeña no había campamentos, por lo que ella y su equipo decidieron crear uno. Muchos niños atraídos a todos a los animales, debido a su lealtad y que no juzga el comportamiento. Los animales son consistentes, inclusive, la comprensión y permiten que los niños se sienten como si encajan en no importa qué. Animal Campamento es un lugar donde todos los niños se pueden sentir bienvenido a compartir su pasión por los animales y sienten que pertenecen.

Animales de Campo es un divertido, con las manos en campamento educativo que enseña a los niños a la edad de 6 años a 12 años de edad sobre el respeto a todos los seres vivos ( incluyendo la de los demás). Los niños de todo el estado se reunirán en este campo, para conocer y compartir su tema común de amar a los animales. Animales de Campo permite a los niños ser niños otra vez – explorar al aire libre, interactuando con los insectos y árboles, tocar y aprender sobre todo tipo de criaturas inusuales de Tarántulas, Zorrillos a los Lobos. También aprenderán todo acerca de lo que FLEMDS es! Este campo permite a los niños interactuar con los animales de una manera que de otra manera no. Los animales huéspedes vienen en una base diaria, y puede oscilar desde los caimanes bebé, wallaby o búhos cornudos. También se harán semanalmente un viaje de campo a la impresionante animal lugares como el Lobo, el Centro de Conservación de Acción de la Fundación vida Silvestre o de Rayos de Luz de la Granja y muchos otros. Lo que hace este campamento tan único y especial es la actitud positiva basada en el tema que nos enseñe a los niños acerca de todas las criaturas vivientes. Nos enseñan a los niños a no sólo el respeto de programas como el de reducir, reutilizar y reciclar, y cómo eso repercute positivamente en el planeta, incluidos los animales salvajes, los animales domésticos y de nosotros, pero también les enseñamos acerca de cómo ser más compasivo acerca de los animales conduce a hablar y actuar, y más compasiva hacia los demás.

Este programa se centra en el reconocimiento de los niños cuando alcanzan los comportamientos positivos. Un ejemplo de esto sería un niño llamado Susie que puede estar teniendo un tiempo difícil haciendo un arte y otro niño, de nombre María de los pasos a decir que me puede ayudar con eso ( y de María hace todo por su cuenta sólo para ser amable). Los Consejeros de Campamento de decir a Todos que María fue sorprendido haciendo algo bueno – los consejeros, a continuación, salir a bailar y dar a María sorprendido haciendo buena la pulsera y todos los niños aplauden. El resto de la semana todos los niños que están tratando de ser atrapado haciendo las cosas bien…..desde la limpieza de basura en el suelo, incluyendo a alguien que puede estar sintiendo la izquierda, hasta el punto de decir algo sólo para hacer que alguien se sienta bien. Creemos que más que inculcamos a los niños, con el aliento y elogios por su buen comportamiento, más fácil será para ellos para recordar a hacerlo de nuevo sólo porque se siente bien.

Animales de Campo es una manera para que los niños expresen su amor y pasión por todos los animales, mientras que el aprendizaje de cómo estamos todos conectados y la necesidad de respetar y ser considerado con los ecosistemas y a nuestro medio ambiente como un todo.

Para aprender más acerca de los programas y el refugio se puede ir a http://www.branford-ct.gov/animalshelter/

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGY9xYT3Uj671FmgIDIl8Pq-8dQCA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779408961840&ei=XFS8WLDaMNOIzAbx-qDIBw&url=http://wtnh.com/2017/03/05/branford-animal-shelter-programs/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/branford-refugio-de-animales-de-programas-wtnh-connecticut-noticias-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE