Braun anuncia licitación para Wright sheriff del Condado de | Gobierno … – ECM Editores

Los candidatos para Wright sheriff del Condado están empezando a aparecer en la secuela de el Sheriff Joe Hagerty, el anuncio de que él se retira.

Hagerty, anunció en Febrero. 1 que no buscaría la reelección en noviembre, después de ocho años como alto del condado oficial de la ley.

El departamento del sheriff posición ha sido muy consistente en los últimos 55 años, que acaba de cuatro alguaciles – todo lo que se levantó a través de las filas de los Wright Oficina del Sheriff del Condado.

Un Condado de Hennepin, ayudante del sheriff fue el primero en lanzar su sombrero en el anillo.

Stacy Braun, quien desafió a los Hagerty, en el 2014 las elecciones, anunció su candidatura para el cargo en Febrero. 12. Braun recibió el 32 por ciento de los votos, Hagerty del 67 por ciento en el 2014 de la elección.

El capitán. Sean Deringer de la Wright Oficina del Sheriff del Condado se espera la entrada en la carrera en la noche del jueves, Febrero. 22.

40 años residente del Condado de Wright, Braun ha trabajado para el Hennepin County sheriff’s Office desde 1993 en siete unidades: de detención de adultos, de formación, de narcóticos de la unidad, de la división de servicios, división de patrulla, unidad canina, y el desarrollo de los empleados de la unidad.

“He tenido un interés en la aplicación de la ley desde que estaba en los Boy Scouts programa de Explorador como un niño,” Braun dijo en una declaración preparada.

Mientras que en la universidad, trabajó como oficial de la reserva.

Además de su servicio con el Condado de Hennepin, Braun está involucrado con los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina, Olimpiadas Especiales, el Minnesota de la Policía y los Oficiales de Paz de la Asociación, la Asociación Nacional del Rifle y local de la juventud de atletismo.

“Después de haber pasado los últimos 40 años o más que viven en el Condado de Wright, estoy comprometido y dedicado a esta comunidad y ganas de llevar a mi punto de vista y experiencia a la mesa”, dijo.

Braun dijo que él cree en la participación de la comunidad y de divulgación y quiere trabajar de la mano con los líderes de la comunidad para abordar las necesidades presentadas.

“También me gustaría saber más acerca de los ciudadanos y propietarios de negocios en nuestra comunidad y fomentar alianzas”, dijo.

Él también cree en la formación y la educación, dijo.

“Quiero asegurarme de que nuestros diputados están recibiendo la capacitación y el equipo necesario para realizar su trabajo, y a su vez, quiero que nuestros diputados para que se sienta como si esta es una carrera satisfactoria frente a sólo un trabajo.”

El Wright Oficina del Sheriff del Condado es la tercera más grande de la oficina del sheriff en el estado con la mayor división de patrulla de todas las 87 Minnesota departamentos del alguacil.

“Yo creo que el Wright Oficina del Sheriff del Condado merece confianza, liderazgo y transparencia que aseguren una comunidad segura para sus ciudadanos, dueños de negocios y los visitantes, y creo que con mi experiencia y perspectiva, puedo ayudar”.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/braun-announces-bid-for-wright-county-sheriff-government-ecm-publishers/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/braun-announces-bid-for-wright-county-sheriff-government-ecm-publishers
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE