British Veterinary Association advierte a los dueños de perros en Worcestershire … – Evesham Diario

Los dueños de PERROS están siendo advertidos para mantener golosinas de chocolate, lejos de sus mascotas esta Pascua, como nuevas cifras revelan que casi dos de cada tres veterinarios tratados con al menos un caso de intoxicación por chocolate última Pascua.

El British Veterinary Association (BVA) la Voz de la Profesión Veterinaria estudio, que encuestó a más de 1.600 veterinarios de reino unido, muestra un marcado incremento en el número de veterinarios de ver al menos un perro con chocolate intoxicación en comparación con el mismo período en el año 2015.

El Chocolate puede ser altamente tóxico para los animales domésticos, ya que contiene teobromina, una sustancia natural que se encuentra en los granos de cacao, que, mientras que la multa para los seres humanos, es perjudicial para los perros y otros animales.

A nivel nacional, el 63 por ciento de los veterinarios encuestados dijeron que habían tratado al menos un caso de intoxicación por chocolate última Pascua, mientras que en la región de West Midlands, la cifra fue ligeramente inferior al 56 por ciento.

Británico Veterinaria presidente de la Asociación, Gudrun Ravetz, dijo: “la Pascua es una gran diversión para toda la familia, pero por desgracia a los perros les gusta a unirse también.

“Con su agudo sentido del olfato, que va a ganar fácilmente cazas de huevo de Pascua por lo que siempre que el chocolate se almacena – dentro o fuera – asegúrese de que es la mascota de la prueba y fuera del alcance de los curiosos narices para evitar un viaje de emergencia al veterinario. También recordar a todos los visitantes durante las vacaciones de Pascua para mantener su chocolate de el perro del alcance también.

“Durante el fin de semana de la práctica veterinaria horario de apertura puede variar, así que asegúrese de que sabe cómo comunicarse con su veterinario local durante la semana santa. Si usted sospecha que su mascota ha comido chocolate te aconsejamos ponerse en contacto con su veterinario local de inmediato.”

Los efectos de chocolate envenenamiento en perros, que son los más comúnmente afectados entre los animales domésticos, generalmente aparecen dentro de las 12 horas y puede durar hasta tres días.

Los primeros signos pueden incluir sed excesiva, vómito, la diarrea y la inquietud.

Estos síntomas se pueden desarrollar en la hiperactividad, temblores, ritmo cardíaco anormal, la hipertermia y la respiración rápida. En los casos graves, los perros pueden experimentar adapta y se irregularidades en los latidos y en algunos casos puede provocar el coma o la muerte.

Si usted sospecha que su perro ha comido chocolate, póngase en contacto con su veterinario local de inmediato.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/british-veterinary-association-advierte-a-los-duenos-de-perros-en-worcestershire-evesham-diario/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/british-veterinary-association-advierte-a-los-duenos-de-perros-en-worcestershire-evesham-diario
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS