Brody, otros gatos, perros y un conejo disponible en Trumbull Animal … – Trumbull Veces

Brody

Brody es un guapo compañero de los 2 años de edad. Él está castrado, se lleva bien con otros gatos y es muy tranquila. Brody entró en la casa de alguien a través de su gato en la puerta cuando el tiempo estaba frío el año pasado. Visita Brody y otros gatos, perros y un conejo buscando amor de los hogares en el Trumbull Refugio de Animales, 324 la Colina de la Iglesia de la Carretera o llame al refugio en 203-452-5088 para obtener más información.

La búsqueda de donaciones

El Trumbull Refugio de Animales es siempre necesita de los siguientes elementos: Lata de comida para gatos, arcilla, arena de gato, gran rawhide, Kong o Nylabones para grandes perros de raza. Ellos pueden ser dejados en la Trumbull Refugio de Animales.

Protectora de Animales Estepona

Google+