Brooklyn Park: Simonaire apunta a conectar a los más veteranos con … – CapitalGazette.com

La senadora Bryan Simonaire (R – Distrito 31), dijo en Brooklyn Heights de la Asociación de Mejoramiento (BHIA) el 10 de julio, él quiere crear un evento anual para recaudar fondos para proporcionar a los veteranos militares con los perros de servicio para ayudar a frenar la alta tasa de suicidios entre los veteranos.

El Maryland Veteranos Animales de Servicio Programa fue aprobado este año. Ahora es parte del estado del Departamento de Asuntos de Veteranos. El programa ayudará a identificar y vincular a los veteranos con perro de terapia programas. Fue aprobado por la legislatura, con todo el senado el co-patrocinio de la legislación.

La ley permite que una asociación pública/privada para recaudar dinero para ayudar a los aprobados sin fines de lucro que tratan con los veteranos y asociada a Trastorno de Estrés postraumático (TEPT) y los suicidios.

Simonaire dijo que la idea para la legislación surgió después de que aprendió más de 100 Maryland veteranos de cometer suicidio en un año y más de 20 por día en todo el país. La legislación está destinado a la par de los veteranos con los perros de servicio que han demostrado una gran capacidad para facilitar una actitud mental positiva entre aquellos que han servido y sufrir con las enfermedades antes mencionadas.

Simonaire dijo una recaudación de fondos está prevista para noviembre de proporcionar fondos para el programa. Dijo que espera que los Veteranos de la Prevención del Suicidio BARBACOA convierta en un evento anual con todos los beneficios que el programa de manera más veteranos pueden recibir altamente especializados a los perros de forma gratuita.

Simonaire fue elegido por primera vez para el Senado del Estado de Maryland en el año 2006 a representar el Distrito 31, que es una parte del Norte del Condado de Anne Arundel. Él se convirtió en el primer Republicano para ganar el Senado del Estado de asiento en el Distrito 31 después de mucho tiempo el Senador Phil Jimeno se retiró en 2006.

Pumphrey Día

Ven a celebrar el día de romance que comienza en el Lloyd Keaser Centro, 5757 Belle Grove Road, con la ceremonia de apertura a las 10 de la mañana en Agosto. 5 en la cancha de baloncesto. Las actividades previstas incluyen un orador invitado del Departamento de Bomberos; un ‘Lo que Su Hijo Debe Saber’ panel de discusión; pintura de la cara; una Luna de Rebote; y la libertad de perros calientes y hamburguesas para todos al mediodía.

El Condado de Anne Arundel biblioteca de la distribución gratuita de libros. Un Pumphrey subasta con Doris Revell se celebrará como una Pumphrey juego de trivia con Yolande Dickerson y vecinos.

También previstas son: una línea de baile sesión de enseñanza; un show de talentos/songfest; y un torneo de baloncesto. Para obtener más información, póngase en contacto con Brandi Oliver en 443-766-8251 o Nina Lattimore en 443-306-6101.

Brooklyn Park Biblioteca

Los siguientes eventos están programados en la biblioteca, 1 East 11th Ave.

• MADRE de Construir un Mejor Torre, a la 1:30 de la tarde de Agosto. l.

• Aprender a tocar la flauta, 7 de la tarde de Agosto. 2.

No habrá para bebes hasta Septiembre. 11 ni el Preescolar el Tiempo de la Historia hasta Septiembre.7. Uno en Un equipo de entrenamiento es sólo con cita previa. Llamar a Leslie Shepley en 410-222-6260 para programar.

El Norte Del Condado De La Noche Nacional

América Noche Contra el Crimen es un evento gratuito de 6-8 pm Aug. 1 a Amy Lugar, 5517 Ritchie Hwy., El Parque de Brooklyn y Brooklyn Heights Park. Comida gratis, juegos, música, premios y actuaciones en directo será El Rolex de la Banda.

Traer sus propias sillas y mantas de picnic. Este evento es patrocinado por el Brooklyn Heights de la Asociación de Mejoramiento, la Arundel Barrios de la Asociación y la Arundel Jardines de la Asociación de la Comunidad. Para obtener más información, póngase en contacto con Sylvia Poore en 410-725-9193.