Una de Brooklyn refugio de animales tomó un bocado de Lena Dunham del cuento acerca de su perro con problemas de comportamiento, diciendo que tendría con mucho gusto la bienvenida de nuevo al animal si las «Chicas» de la estrella habría dicho algo.
En Williamsburg, basado en Brooklyn Rescate de Animales de la Coalición tiene una política que permite a los adoptantes para volver mascotas si muestran problemas de comportamiento o infelicidad, como Dunham expresó — , pero la estrella nunca se consultó con el refugio, fundador Vicente Spinola dijo al Daily News en un comunicado el viernes.
«Como parte de nuestro procedimiento durante nuestros 32 años de operación, que había llegado a un seguimiento con la Señora Dunham después de que ella adoptó el perro para comprobar cómo estaban todos asentarse en pero nunca hemos oído de ella,» la declaración de leer.
«Si una familia de la persona adoptada llega o expresa la infelicidad y problemas de comportamiento del animal, tenemos una política de puertas abiertas aquí y pedir que el perro se volvió a nuestro refugio. Por desgracia, ese no fue el caso con la Señora Dunham,» él continuó.
Lena Dunham, Brooklyn refugio de animales disputa sobre adoptado perro
Lamby vivido en el BARC refugio para menos de un mes y, según informes, no mostró signos de problemas de comportamiento y se convirtió en un favorito de la personal, Spinola, dijo.
Dunham compartido una historia muy diferente cuando ella reveló que ella había tenido que renunciar a Lamby finales de junio, después de cuatro años como su «mamá».
«Lamby sufrido abuso terrible como un cachorro que hizo con él en una casa típica de medio ambiente peligroso para él y para los demás», escribió en el tiempo.
Sin embargo, BARC disputa sus afirmaciones, señalando que el perro registros no se indica el perro tuvo varios propietarios o cualquier historia de abuso.
5 cosas que debe saber acerca de la endometriosis como Lena Dunham batallas condición
«Su agresión — que era imprevisible — y sus problemas particulares, que siguen siendo innumerables, no eran manejables, al menos no por mí,» Dunham compartió en Instagram el viernes después de decir que el refugio fue «deliberadamente malentendido de la verdad.»

BARC refugio en Brooklyn.
(Google maps)
La actriz/director dio Lamby para el profesional de la instalación El Zen Perro en Los Ángulos, que es operado por el entrenador de perros, Matt Beisner.
Beisner dijo que el refugio de las reclamaciones de que Lamby no habría abrazado Dunham y su madre si se abusa era incorrecto y, a menudo, de rescate de los propietarios están «sorprendidos» por los perros que alguna vez fueron «dulce, cariñosa, feliz, emocionado, juguetón, tierno perros.»
«He descubierto que aparte de la negligencia o el abuso, la causa número uno para la mala conducta, incluyendo la agresión, inapropiado o excesivo afecto humano,» Beisner, escribió en Instagram, añadiendo, «no hay más que pensar.»
Lena Dunham desnudo cuerpo positivo Instagram post
Poco después de que el refugio proporcionado una declaración, de Dunham novio Jack Antonoff insistió en que era difícil tomar la decisión de renunciar al perro.
«Nadie en la tierra cuida o seres lamby más de lena,» él escribió en Twitter. «Después de que su poco de su padre y de su doble encontramos un entrenador que trabaja con perros agresivos que él ahora vive feliz con. fue profundamente una decisión difícil.»