Brownies de recaudar dinero para los perros guía de la caridad con la magdalena de alcaparras – St Albans Y Harpenden Revisión

Un Rickmansworth Brownie pack recaudado más de £150 para los Perros Guía para Ciegos con una noche de cupcake alcaparras la semana pasada.

Los Brownies tuvo una memorable visita de Julia Norris y su perro guía Bufón en noviembre, la audiencia de primera mano lo que es una gran diferencia que hace a alguien que es ciego.

Las chicas se sorprendieron al descubrir que los costos de más de £52,000 de criar, entrenar, alimentar y cuidar a un perro guía, por lo que decidieron que querían ayudar.

8 de Rickmansworth Brownies están trabajando en un cupcake insignia del desafío de este plazo, el aprendizaje de cómo hacer el cupcake perfecto, practica la tubería de formación de hielo, y de tomar parte en un cupcake decoración de carrera de relevos.

Esta inspirado en el grupo a invitar a sus padres y hermanos para una tarde llena de diversión de la magdalena de alcaparras, jugando una construcción de un cupcake de juego con la tirada de un dado de forma simultánea, y hornear los cupcakes para compartir como refrescos.

Las chicas esperan que su contribución ayudará con los Perros Guía para Ciegos de la Asociación de la unidad para aumentar la cantidad de trabajo de la Guía de Perros de 4.500 6.500 durante los próximos cuatro años.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE55aWBO-mNE2MuAcXpyOWp_9TazQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779418016096&ei=c4HFWKnOJ_ivzAbWkYbwAQ&url=http://www.stalbansreview.co.uk/watford/15139511.Brownies_raise_money_for_guide_dogs_charity_with_cupcake_capers/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/brownies-de-recaudar-dinero-para-los-perros-guia-de-la-caridad-con-la-magdalena-de-alcaparras-st-albans-y-harpenden-revision
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE