Burlington tiene perro de policía de certificación – Burlington Veces Noticias

Oficial de K. T. Pickens caminó alrededor de un campo de fútbol el jueves por la mañana con su compañero canino, el perro trabajando diligentemente para encontrar un oculto sospechoso.

Oculta en el interior de uno de un número de grandes cajas de madera en el Joe Davison parque campo era un sargento Eric Watkins, un voluntario del Departamento de Policía de Burlington ayudar con los estados UNIDOS de Policía de la Asociación Canina de la Policía de Perro I curso de certificación.

El curso de dos días trajo a 20 perros y a los controladores como Pickens, que es desde el Departamento de Policía de Raleigh, y otras personas de todo el estado, así como un controlador de Savannah, Ga. El departamento, que tiene cuatro de sus propios perros, no se ha celebrado el evento de certificación en un número de años.

Un sargento Chris Smith, quien supervisa el Burlington K-9 del departamento de la división, dijo USPCA certificaciones son más rigurosos que los de muchos de los otros programas de certificación disponibles para los departamentos de policía.

Aunque no es necesario hacerlo por ley, Burlington, del departamento de política para su K-9 para pasar el USPCA pruebas de certificación anualmente.

COMO PICKENS Y su perro caminó alrededor de las cajas, Smith explicó que Watkins, sirviendo como un sospechoso, habría de cambiar las cajas antes de cada nuevo perro y el controlador de vino. El controlador no sabría cuadro de Watkins.

«Es como un sospechoso de moverse de una habitación a otra,» dijo Smith. «El perro también, probablemente, los olores de la caja de calor [Watkins] fue el último en. Él tiene que trabajar alrededor de la edad de olor y el nuevo olor.»

Greg Standafer, cuya carpintería clases en Graham Escuela construida esas cajas y un número de otros accesorios a ser utilizados durante el curso de certificación, llevó a los estudiantes para el parque de jueves a observar su obra en uso.

Standafer dijo que los elementos eran en su mayoría construidas por dos de Nivel 1 a clases en alrededor de seis semanas. La escuela está dando los apoyos a Burlington policía para mantener el entrenamiento.

«Vamos a llegar a utilizar, que para los años venideros», dijo Smith de la recién construida equipo.

A su vez, dijo Smith, la policía va a donar sus ganancias a partir de la certificación de eventos de la mitad de los $75 cuota de inscripción por participante a la escuela.

El resto de los fondos volver a USPCA.

LOS PERROS TENÍAN QUE demostrar sus habilidades en la evidencia y la sospecha de búsquedas, agilidad, obediencia y un «delito de aprehensión», dijo Smith, también conocido como morder.

La mordedura de la componente se lleva a cabo esta mañana.

Periodista Natalie Allison Janicello puede ser alcanzado en nallison@thetimesnews.com o 336-506-3078. Seguirla en Twitter en @natalie_allison.

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: