Cabarrus County Animal Shelter cierra para las actualizaciones de office Independiente de la Tribuna

CONCORD– El Refugio de Animales del Condado de Cabarrus, 244 Betsy Carpintero Lugar en Concord, hará una pausa en sus operaciones, a partir del mediodía de Agosto. 11 y todos los días de Agosto. 14 para mejoras a su facilidad de la oficina.

La instalación estará abierta sólo con cita previa oficial de los grupos de rescate para tirar de los animales. Los propietarios de falta mascotas son capaces de buscar y recuperar los perros alojados en el refugio.

Desde el viernes por la tarde hasta el lunes, el público no va a tener la oportunidad de adoptar o entrega de los animales, y los animales no serán desplazados o sacrificados.

«En los últimos dos años hemos realizado importantes mejoras físicas a los recintos de animales, y ahora es el momento de hacer espacio para las operaciones de cultivo en la parte delantera,» Teniente David Taylor con el Condado de Cabarrus de la Oficina del Sheriff División de Control de Animales, dijo. «Esto conducirá a una mayor eficiencia en las operaciones, flujo de servicio y servicio al cliente.»

El refugio se inauguró en 1996, con nueve miembros del personal que trabajan fuera de la instalación. Desde entonces, el condado ha añadido 10 empleados y un robusto adopción y el programa de rescate a su refugio de animales y los animales en los programas de control.

Condado de Cabarrus recibe periódicamente la opinión pública sobre las operaciones de vivienda de la Protección de los Animales de la Junta Asesora, la Junta de Comisarios-nombrado ciudadano grupo. Los residentes del condado interesado en servir en la Protección de los Animales de la Junta Asesora puede pedir una solicitud a través del Administrador del Condado Oficina de 704-920-2100.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k