Cabo viene a San juan – Montaña Blanca Independientes

ST. JOHNS — no trate de decirle a la nueva oficial K-9 en el st Johns departamento de Policía “No”, porque él no habla inglés. Él sólo responde a una lengua extranjera.

No trate de huir de o daño a su manejador, el oficial de Wyatt Smith, debido a que el K-9 nombre de Cabo entrenado en el controlador de protección.

Cabo de 3 años Belga Mallinois el departamento tiene este año a partir de la Waddell Kennells en Waddell, Arizona. Waddell Perreras se especializa en el servicio de adiestramiento de perros y es licenciado por el Departamento de Justicia de EE.UU., la Administración de control de Drogas. Entre sus especialidades son el estándar de la patrulla de entrenamiento del perro, así como el consumo de drogas y narcóticos de detección y seguimiento.

Smith dijo Waddell Casetas de los propietarios de la Marca Verde y Ralph Pendergast, capacitó a Cabo. Ellos son miembros de la Ley de Arizona de Cumplimiento de la Asociación Canina, Perros detectores de Narcóticos de la Asociación y de la Policía Nacional Asociación Canina y tienen más de 40 años de experiencia en el entrenamiento de perros de servicio, de acuerdo a su sitio web.

Smith dijo que él y el Cabo acaba de regresar de cuatro semanas de entrenamiento en el Valle, agregando que su compañero canino y él han estado trabajando desde entonces. Smith y el Cabo de trabajar el turno de noche.

Smith, de 29 años, proviene de Idaho, pero escogió a San Johns como el lugar en el que quería vivir y servir. Él ha estado con el departamento de un año después de su formación en la Academia de Policía en Taylor. Smith dijo que cuando era más joven nunca pensó que iría a la aplicación de la ley, hasta que llegamos a San juan, momento en el cual su hermano-en-ley, él le tomó en algún viaje a coro.

“Entonces me puse a ver algo de la diversión en el trabajo de la policía, y ahora estoy aquí,” dijo Smith. “Desde que decidió convertirse en un oficial de policía, he querido ser un canino oficial. Esta es la parte principal de lo que yo quiero hacer, y sería bueno si he de quedarme aquí el resto de mi carrera”, ha añadido.

Cabo no tenía nada que decir, pero mantiene un ojo vigilante sobre Smith, de conformidad con su trabajo.

Siendo que el Cabo es un oficial de policía en su papel como un perro, él no puede aceptar regalos o cualquier cosa por el estilo de nadie, pero Smith. Cabo es socializado en la medida en que él no ir después de cualquier persona a menos que se le ordene hacerlo, pero él es todo y siempre un perro de policía que está en el trabajo 24/7 al menos en algún grado. Smith dijo que él es tan sintonizado a ser un perro de trabajo que tan pronto como Smith camina por él para iniciar y calentar su patrulla SUV, el Cabo se enciende y se vuelven ansiosos por comenzar a trabajar.

Porque el trabajo es jugar a un perro de policía.

Cuando van después de un penal que no entrega o de encontrar drogas u otro tipo de contrabando, no hay pensamiento de bueno o malo, correcto o incorrecto. El perro es esencialmente un juego con su manejador por lo que recibe su juguete como una recompensa al final.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+