Cadáver K-9 para unirse a Erie County sheriff’s office – Noche Observador

Submitted Photo Leiche, a 2 1/2-year-old cadaver canine is set to join the Erie County Sheriff’s office.

Fotografía presentada Leiche, de 2 1/2 años cadáver canino está listo para unirse a la Erie oficina del Sheriff del Condado.

BUFFALO — Erie Sheriff del Condado de Timothy B. Howard recientemente anunció que su oficina ha recibido financiación de la Erie County Sheriff del Siglo 21 de la Fundación para adquirir Leiche, 2 1/2 años cadáver canina.

El nuevo cadáver canina va a trabajar en un Erie Sheriff del Condado de K-9 controlador. Por lo tanto, ningún equipo adicional será necesaria. Un cadáver a los perros están entrenados para localizar restos humanos enterrados por la detección de olores específicamente a partir de células humanas, llamados ácidos grasos volátiles. El perro está entrenado para detectar el olor humano mediante el uso de la placenta, la sangre, los dientes, la grasa humana y el suelo, desde donde una persona se ha descompuesto, premia a continuación, para detectar el olor humano.

Leiche era un perro de rescate y está siendo entrenado por un entrenador de perros de la policía en Ontario, Canadá. En algún momento de noviembre, Leiche se completa la formación y la ganancia de la Asociación Nacional de Profesionales de los adiestradores’ (NAPCH) cadáver de certificación, a continuación, unirse a los Sheriffs de la Oficina.

El Sheriff de la nueva K-9 se convertirá en uno de los pocos NAPCH cadáver certificado caninos en el noreste y proporcionará asistencia a las agencias policiales de todo el Condado de Erie, condados de los alrededores, y el área de búsqueda y rescate de las organizaciones.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona