Camden grupo dice que la agencia de aclarado mucho utilizada como parque del perro de Cherry Hill correo

CAMDEN – Ben Saracco tendrá que tomar su pit bull/schnauzer mezcla, Lupo, a un nuevo lugar, parece.

Saracco y a otros residentes en Camden Cooper Subvención barrio había llevado a sus compañeros caninos para un pequeño lote en 320 N. 2 de la Calle, un montón limpiaron y acolchada, y la instalación de un temporal de palets de madera de la valla.

Que mucho, sin embargo, ha sido desactivada y pronto tendrá un nuevo y permanente de la valla que lo rodea.

Los vecinos, cansados de la basura, excremento de perro y la parafernalia que se había estropeado el lote, se habían quejado de Camden de la Agencia de Reurbanización, que es la propietaria del lote, Saracco, dijo. Con la CRA de la bendición, se autorizó a sí mismos de este verano y lo ha mantenido, la limpieza de sus perros de residuos y cualquier otro tipo de basura, que se coloca en un recipiente colocado allí por la ciudad, bajo un cartel que decía “Parque de la Corteza” y exhortó a los visitantes a limpiar después de los animales.

Rompió las tuberías de obturación Burlington mall, pero va a volver a abrir?

Medicina del papel de los opioides recuperación sigue siendo controvertido

“Realmente queríamos para activar este lote,” Saracco, dijo el miércoles, de pie en el lote, como una constante lluvia que cayó. “Hemos querido que sea un activo en lugar de una monstruosidad.”

El CRA dio su bendición, él dijo, señalando que la ciudad instaló la señalización que indica que era un parque del perro, e incluso, poner en un pequeño metal de la bandeja para que se mantenga las bolsas de plástico para la basura.

Pero en la mañana del lunes, los trabajadores de la ciudad y se trasladó en derrumbó la paleta valla y se aclaró la madera de la parcela. Ahora se desnuda excepto por el parque del perro y la señalización de un bote de basura para los desechos.

 

“Es muy frustrante”, dijo. “No había comunicación con los residentes y no hay un plan claro para el lote.”

En un correo electrónico a Saracco, Olivette Simpson, la CRA director ejecutivo interino, dijo que la agencia había recibido “varias quejas en relación con el ‘parque del perro en el uso del sitio.”

La ciudad y CRA inspeccionar el lote, el correo electrónico a continuación y habló con otros vecinos.

“CRA determinado que el uso no autorizado de 320 N. 2 de la Calle como un perro park’ podría exponer a la CRA y de la Ciudad para el futuro de la responsabilidad,” Simpson correo electrónico, dijo. “Además, el estacionamiento está reservado para el futuro desarrollo de los fines, y, como tal, CRA tiene la intención de instalar una permanente valla en el sitio.”

La valla sería instalado en Marzo, dijo, y el CRA y la ciudad sería mantener el lote que va adelante.

Simpson no devolvió una llamada para hacer comentarios.

Saracco negó Cooper de la Subvención en la Asociación de vecinos no estaba autorizado a utilizar el lote, aunque. Se trabajó con Rutgers de la Oficina de la Participación de la Comunidad y los letreros de aviso sobre el parque para perros en el Cooper Subvención de la Asociación de vecinos de sitio web.

“No era un secreto”, dijo.

Ciudad portavoz Vince Basara dijo que hubo quejas acerca de “los fuertes olores que emanan del montón” y que la ciudad estaba preocupado por la responsabilidad.

Pero al menos uno de los vecinos no se como el parque del perro.

Daniel Guzmán, de la Iglesia Nueves de Gron Gozo, una pequeña iglesia adyacente al lote, dijo que no le gusta tener tan cerca de su edificio.

“Mi punto de vista, este no es un lugar a tener que”, dijo Guzmán, pastor de la iglesia durante 25 años. “Creo que debería ser un poco más lejos de las casas, dentro de una más grande del parque, todavía en el barrio, pero no tan cerca de las casas.”

Su esposa Julia dijo que pensaba que cuando el lote se estaba despejado, fue a dar a los residentes un lugar para sentarse. “Pensamos que sería bancas o mesas y sillas”, dijo.

Guzmán, quien se encontraba entre un grupo de pastores y líderes religiosos que se reunió la semana pasada con el nuevo Alcalde de la ciudad de Frank Moran, dijo que “se menciona” el parque del perro, pero no hizo ningún quejas formales a la ciudad o a la CRA.

Él y su esposa están simpático a nadie, tratando de hacer de su barrio mejor, y dicen que les gusta a los perros, también.

“Cuando el signo se fue, nos pareció que la ciudad estaba bien con ella,” ella dijo. El La y otras personas en su congregación también había trabajado en la limpieza de los mucho en el pasado, se dijo.

Pero, dijo su esposo, se detuvieron cuando la gente comenzó a dejar que los perros aliviar a sí mismos sin la limpieza de los residuos.

“Me dio”, dijo. “Y yo vamos a crecer la hierba, porque entonces los perros no van por ahí”.

Él dijo que la iglesia y el vecindario, siempre se han llevado bien; ha hablado con Cooper Subvención de la Asociación de vecinos de la colaboración en un mural para el lado de su edificio, por ejemplo.

“Todos nos llevamos bien”, dijo. Después de 25 años en el barrio histórico, se ha visto un gran cambio.

“Estoy a favor del progreso, también. Simplemente tiene que ser el derecho tipo de progreso”.

Fedra Trethan: @CP_Phaedra; 856-486-2417; ptrethan@gannettnj.com

También en el Sur de Jersey

Leer o Compartir esta historia: http://www.courierpostonline.com/story/news/2018/02/08/camden-dog-park-gone-agency-clears-lot/318192002/

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/camden-group-says-agency-cleared-lot-used-as-dog-park-cherry-hill-courier-post/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/camden-group-says-agency-cleared-lot-used-as-dog-park-cherry-hill-courier-post
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS