Camino De La Prisión Oficial Encuentra La Pareja Perfecta En El Refugio De Animales De Perros De Rescate – NorthEscambia.com

21 de abril de 2017

Camino Oficial en la Prisión Robert Oliver estaba buscando el perro perfecto para la Detección de Narcóticos Controlador de la Escuela. Mientras él estaba ansioso por comenzar el entrenamiento, él sabía que la búsqueda de la derecha del perro valió la pena la espera.

Britt, una de 4 años, Pastor alemán, fue recogido por el Condado de Escambia, Control de Animales como un perro callejero. Después de ser adoptado, en el refugio, fue devuelto porque sus padres adoptivos pensaba que ella era «demasiado perro».

En Nov. 4, 2015 Oliver rescatado Britt desde el Refugio de Animales del Condado de Escambia después de ver durante un chequeo aleatorio en un trabajo de equipo.

«Ella se destacaba del resto de los perros», dijo Oliver. «Estábamos en un equipo y caminamos a través de las perreras y la vio. Tenemos una bola y se la llevó a un lápiz y le tiró la pelota para ver si tenía juguetes.»

En ese momento, Oliver sabía que había encontrado algo especial en Britt.

«Nos preguntaron si podíamos pedir prestado ella, y entré en contacto con los instructores del departamento de sheriff», dijo. «Que han probado y le dijo: si no la quieres, que me hicieron».

Britt fue probado por el Condado de Escambia, la Oficina del Sheriff del K-9 instructores y se recomienda para la detección de narcóticos. En Nov. 17, 2015 Oficial de Oliver y K-9 Britt comenzó Narcóticos de la Detección de los Controladores de la Escuela. Después de 200 horas de formación, tanto en el controlador y K-9 recibieron su Certificación en la Detección de Narcóticos.

La primera semana de Marzo, la pareja asistió a una prueba seminario organizado por Los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina. La prueba se llevó a cabo en la sala de búsquedas así como de vehículos de las búsquedas. Oficial de Oliver y K-9 Britt ambos fueron certificadas a través de USPCA en la detección de narcóticos. Desde entonces, han re-certificación.

Como la Carretera de la Prisión sólo narcóticos perro K-9 Britt y Oliver han hecho numerosas narcóticos «, concluye.» Ellos suelen buscar el Camino de la Prisión, de la tripulación de los camiones y los sitios de trabajo donde el camino de las cuadrillas están trabajando. También la búsqueda de la Obra de Liberación del centro y de los Principales de la Cárcel.

El par también se han entrenado y competido en los Estados del Sur de la Persecución y las Pruebas de Campo. En 2016, justo después de la certificación, que se llevó el cuarto lugar de cerca de 20 equipos en la Detección de Drogas de la División. Este año les fue aún mejor, ganando el segundo lugar de los 14 equipos.

«He tenido varias otras instituciones me preguntan a mantener un ojo hacia fuera para un perro en la perrera», dijo Oliver. «Incluso hemos conectado un par de perros.»

Mientras que Oliver actitud es estoico, se reconoce cómo la suerte de encontrar un K-9 Britt fue.

«Ella es un gran perro», dijo Oliver. «Ella es adorable, ella con cable. Ella comprueba con usted todo el tiempo. Si usted se mueve ella piensa que usted quiere ir a tirar la pelota».

Cortesía de fotos para NorthEscambia.com, haga clic para agrandar.

<!–
–> Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k