Canadiense de Búsqueda de Desastres y de la Asociación de Perros de muestra de talento en … – Edmonton Journal

Ellos recorren salvaje desierto en el norte de Canadá y profundizar en los escombros en las secuelas de los desastres naturales, sino para la búsqueda y rescate de perros implementado para encontrar extraños en problemas, es sólo otro día en el trabajo.

“Para este tipo de trabajo, no podemos tener perros de la perrera, tienen que ser de la familia de los perros, tienen que ser socializados”, dijo Richard Lee, director ejecutivo de la agencia Canadiense de Búsqueda y los Desastres de la Asociación de Perros (CASDDA). “Cuando encuentra a esa persona, que tiene que quedarse con esa persona.”

Algunos de los perros que estaban a la mano el sábado en el 2017 Edmonton Mascota de la Expo, mostrando sus habilidades especiales. Lee Edmonton-basado CASDDA está registrado con el Internacional de Perros de Rescate de la Organización, que en alianza con las Naciones Unidas para coordinar las operaciones de socorro.

Desde 2005, CASDDA perros y sus controladores se han implementado para llevar a cabo operaciones de búsqueda y rescate a través de Canadá y a nivel internacional. Más recientemente, en octubre de 2016, un equipo fue enviado a Haití después de que el huracán Matthew devastó el país Caribeño.

“Nos proporcionan esos servicios de forma gratuita,” Lee dijo, señalando que los perros estaban trabajando 11 horas en Haití. “Cuando las personas están desaparecidas, la ayuda que se necesita desesperadamente … el hecho de que son capaces de ayudar, somos una pequeña pieza de engranaje en la rueda”.

A member of the Canadian Search and Disaster Dog Association deployed in Nepal searches in the rubble for survivors after the 2015 earthquake. has deployed teams to disaster areas both locally and internationally to search for survivors.


Un miembro de la agencia Canadiense de Búsqueda y los Desastres de la Asociación de Perros implementado en Nepal búsquedas en los escombros de los sobrevivientes después de que el 2015 terremoto.

Suministrado

Pero el 30 de perros en el equipo Canadiense también realizar búsquedas locales, a menudo en el desierto o en el agua para encontrar a las víctimas por ahogamiento. El Día de Año Nuevo, algunos de los perros eran difíciles en el trabajo, en el norte de Saskatchewan para localizar un perdido trampero.

“Hemos de tomar una gran parte de la zona … y hacemos una rejilla de patrón de búsqueda”, dijo Lee, añadiendo que el equipo fue llamado en seis semanas después de que el trampero última vez que se habían visto. “Estábamos cubriendo grandes áreas.”

The team conducted a search in Lac La Ronge, Saskatchewan.


El equipo realizó una búsqueda en Lac la Ronge, en el norte de Saskatchewan en 2016.

Suministrado

Agregó que si bien los perros fueron capaces de recoger el trampero del aroma, que la búsqueda, lamentablemente sin éxito.

La búsqueda y el rescate de los perros aprenden a perfeccionar las diferentes habilidades de los perros de la policía, que a menudo comienzan con un olor de un artículo personal.

“No necesitamos duplicar que,” Lee dijo, señalando que la búsqueda y el rescate de los perros son entrenados para encontrar el perfume de aire solamente.

A Canadian team was deployed to the Philippines in the aftermath of a 2013 earthquake.


Un equipo Canadiense que fue enviado a las Filipinas en las secuelas de un terremoto de 2013.

Suministrado

Lee, de 50 años, es dueña de dos perros en el equipo, un border collie y un Belga Malinois, tanto en torno a los cinco años de edad.

“Piense en ello como un trabajo de tiempo completo que están inyectando dinero en,” dijo, señalando que es una organización de voluntarios. Internacional de la implementación depende de la recaudación de fondos.

El proceso de entrenar a un perro toma alrededor de dos años. CASDDA ofrece capacitación para que los libre — algo que de lo contrario podría llegar a costar hasta $25,000 por cada perro.

Hay varias razas en el equipo, incluyendo a los pastores, los border collies y los laboratorios. Pero Lee se apresura a señalar que la disposición es más importante.

“Buscamos perros que absolutamente no dejar de jugar”, dijo.

[email protected]

twitter.com/clareclancy

A greyhound is showered with affection during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Un galgo es bañado con afecto durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

Margaret Batten, left, and her mom, Pay Batten, of Maggie's Pet Grooming, work on Snickers, an Irish Setter, during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Margaret Batten, a la izquierda, y su mamá, Pagar Batten, de Maggie de la preparación del animal doméstico, el trabajo en Snickers, un Setter Irlandés, durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

Camdon Feist, 8, pets a pair of siamese cats during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Camdon Feist, 8, mascotas un par de gatos siameses durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

A pair of white siamese cats are showered with affection during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Blanco un par de gatos siameses son una lluvia de afecto durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

Elsie Bugiak, 1, and her uncle, Steven Semchuk, check out some clown fish during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Elsie Bugiak, 1, y su tío, Steven Semchuk, echa un vistazo a algunos peces payaso durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

A 12-week-old domestic longhair cat named Max is seen at Infinite Woofs Animal Rescue Society during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


12 semanas de edad, doméstica, de pelo largo del gato llamado Max es visto en el Infinito Woofs de Rescate de Animales de la Sociedad durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

Haley Weinrauch gives some love to Happy, a cavalier king Charles, at It's A Dog's Life during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Haley Weinrauch da un poco de amor Feliz, un cavalier king Charles, en lo que Es la Vida de Un Perro durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

Handler Richard Lee of the Canadian Search and Disaster Dogs Association plays with Quake, a four-year-old border collie during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Controlador de Richard Lee, de la Canadiense Búsqueda de Desastres y los Perros de la Asociación juega con Quake, un cuatro-año-viejo collie de la frontera durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

Handler Richard Lee of the Canadian Search and Disaster Dogs Association pets Quake, a four-year-old border collie during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Controlador de Richard Lee, de la Canadiense Búsqueda de Desastres y los Perros de la Asociación de mascotas Terremoto, un cuatro-año-viejo collie de la frontera durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

Handler Richard Lee of the Canadian Search and Disaster Dogs Association pets Quake, a four-year-old border collie during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Controlador de Richard Lee, de la Canadiense Búsqueda de Desastres y los Perros de la Asociación de mascotas Terremoto, un cuatro-año-viejo collie de la frontera durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

Belle, a three-year-old yellow Lab with the Canadian Search and Disaster Dogs Association, is led up a ladder by handler Teresa Thorpe during the Pet Expo at the Edmonton Expo Centre in Edmonton, Alta., on Saturday, Jan. 28, 2017.


Belle, una de tres años de edad, labrador amarillo con el Canadiense Búsqueda de Desastres y los Perros de la Asociación, se llevó una escalera por el controlador de Teresa Thorpe durante la Mascota de la Expo en el Edmonton Expo Centre en Edmonton, Alta., el sábado, Jan. 28, 2017.

Codie McLachlan / Postmedia

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFGH-C9AMODjlCIcdfsPLIsnx2azg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779363245222&ei=JrCmWLmlJd6czAa6zY2ICA&url=http://edmontonjournal.com/news/local-news/canadian-search-and-disaster-dog-association-shows-off-talent-at-pet-expo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/canadiense-de-busqueda-de-desastres-y-de-la-asociacion-de-perros-de-muestra-de-talento-en-edmonton-journal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE