Canadiense de Búsqueda y los Desastres de la Asociación de Perros que aparecen en el … – Edmonton Sun

Ellos recorren salvaje desierto en el norte de Canadá y profundizar en los escombros en las secuelas de los desastres naturales, sino para la búsqueda y rescate de perros implementado para encontrar extraños en problemas, es sólo otro día en el trabajo.

“Para este tipo de trabajo, no podemos tener perros de la perrera, tienen que ser de la familia de los perros, tienen que ser socializados”, dijo Richard Lee, director ejecutivo de la agencia Canadiense de Búsqueda y los Desastres de la Asociación de Perros (CASDDA). “Cuando encuentra a esa persona, que tiene que quedarse con esa persona.”

Algunos de los perros que estaban a la mano el sábado en el 2017 Edmonton Mascota de la Expo, mostrando sus habilidades especiales. Lee Edmonton-basado CASDDA está registrado con el Internacional de Perros de Rescate de la Organización, que en alianza con las Naciones Unidas para coordinar las operaciones de socorro.

Desde 2005, CASDDA perros y sus controladores se han implementado para llevar a cabo operaciones de búsqueda y rescate a través de Canadá y a nivel internacional. Más recientemente, en octubre de 2016, un equipo fue enviado a Haití después de que el huracán Matthew devastó el país Caribeño.

“Nos proporcionan esos servicios de forma gratuita,” Lee dijo, señalando que los perros estaban trabajando 11 horas en Haití. “Cuando las personas están desaparecidas, la ayuda que se necesita desesperadamente … el hecho de que son capaces de ayudar, somos una pequeña pieza de engranaje en la rueda”.

Pero el 30 de perros en el equipo Canadiense también realizar búsquedas locales, a menudo en el desierto o en el agua para encontrar a las víctimas por ahogamiento. El Día de Año Nuevo, algunos de los perros eran difíciles en el trabajo, en el norte de Saskatchewan para localizar un perdido trampero.

“Hemos de tomar una gran parte de la zona … y hacemos una rejilla de patrón de búsqueda”, dijo Lee, añadiendo que el equipo fue llamado en seis semanas después de que el trampero última vez que se habían visto. “Estábamos cubriendo grandes áreas.”

Agregó que si bien los perros fueron capaces de recoger el trampero del aroma, que la búsqueda, lamentablemente sin éxito.

La búsqueda y el rescate de los perros aprenden a perfeccionar las diferentes habilidades de los perros de la policía, que a menudo comienzan con un olor de un artículo personal.

“No necesitamos duplicar que,” Lee dijo, señalando que la búsqueda y el rescate de los perros son entrenados para encontrar el perfume de aire solamente.

Lee, de 50 años, es dueña de dos perros en el equipo, un border collie y un Belga Malinois, tanto en torno a los cinco años de edad.

“Piense en ello como un trabajo de tiempo completo que están inyectando dinero en,” dijo, señalando que es una organización de voluntarios. Internacional de la implementación depende de la recaudación de fondos.

El proceso de entrenar a un perro toma alrededor de dos años. CASDDA ofrece capacitación para que los libre — algo que de lo contrario podría llegar a costar hasta $25,000 por cada perro.

Hay varias razas en el equipo, incluyendo a los pastores, los border collies y los laboratorios. Pero Lee se apresura a señalar que la disposición es más importante.

“Buscamos perros que absolutamente no dejar de jugar”, dijo.

[email protected]

twitter.com/clareclancy

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE5_yaTUmbtpXvT_U9Q49eFceGcBg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779363245222&ei=h9ijWKmZD832zAbjnr7YDg&url=http://www.edmontonsun.com/2017/01/28/canadian-search-and-disaster-dog-association-featured-at-the-edmonton-pet-expo
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/canadiense-de-busqueda-y-los-desastres-de-la-asociacion-de-perros-que-aparecen-en-el-edmonton-sun
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE