Canino compasión o El Verde Independiente | Cottonwood, AZ – Verde Independientes

COTTONWOOD – Kobe, un caramelo de color mutt que había en el refugio de seis meses, fue aprobada el jueves. Mientras que él no «show» bien en las perreras, en una correa de Kobe hizo «grande». Él estaba cómodo corriendo arriba y abajo en el recorrido de agilidad de la plataforma. Que todos los de la cola menea cuando ve a la gente.

photo

Los voluntarios están haciendo la diferencia en el Verde Valle de la Sociedad protectora de animales cuando se trata a los perros de la calidad de vida durante su estancia en el refugio. A los perros les gusta Kobe adoptabilidad mejora en gran medida por saber cómo caminar con una correa y aprender los comandos básicos. También los mantiene felices.

Un equipo de cerca de 30 voluntarios asegurarse de que los perros son el camino y la socialización de cada día. En cualquier día dado no puede ser de tres a seis voluntarios. Algunas de pasar seis horas en un tiempo en el refugio, otros vienen temprano en la mañana por un par de horas a caminar a los perros. Cada perro se recorrió cada día. «El refugio no podía permitirse el lujo de hacer que [sin los voluntarios.]» dijo Angie Lozano, miembro de la junta directiva de la Verde Valle de la Sociedad protectora de animales. «A menudo, los perros vienen y no saben cómo caminar con una correa. Esto hace que sea mucho más adoptables.»

Jason Flexible, de Ardiente de Entrenamiento Canino, dedica su tiempo como voluntario para ayudar a los perros sin correa capacitados. Él también ayuda a trabajar a través de cuestiones con el problema de los perros.

«Ni siquiera estoy tratando de conseguir a través de todos los comandos, estoy tratando de hacerlos llegar a las familias. Y si se ponen los comandos demasiado, entonces está bien,» Flexible dijo.

Phillipa Atterbury, otro voluntario, dice que la Suavidad y la de su esposa experiencia han sido de gran ayuda para la sociedad protectora de animales.

«Somos muy afortunados de tenerlos,» Atterbury, dijo.

photo

Eventos fuera del sitio han contribuido a que las tasas de adopción así. «La gente podría no quiero hacer el viaje a la sociedad, pero al ver que fuera de la vivienda ayuda a las adopciones», dijo Karla Cuerno, un coordinador de voluntarios de la sociedad protectora de animales. Algunos de los sitios que incluyen eventos en Petsense, el Sedona Starbucks, y el perro de restaurantes acogedores.

Se han realizado mejoras a la vivienda en sí, así, la más reciente en mejoras a la B Edificio. Juan Lacinski se reunió con un local agilidad patio diseñador para ayudar a crear el refugio de un patio propio, que fue construido en Mayo. Otro voluntario del hijo de la pintada de un mural en el refugio B del Edificio.

Peggy Taunton y Arena Finsterwalder, tanto de Clarkdale, han sido voluntario en el refugio de años. Dicen que el refugio se ha mejorado enormemente durante el tiempo que he estado aquí, especialmente en el último año.

«Estas personas que están voluntariado son muy apasionados, y muy simpático a los perros. Estos perros son casi enjaulado durante las 24 horas del día, así que tienen que salir», dijo Taunton. «Edificio B siempre fue un duro edificio, debido a que no había suficiente caminantes.»

photo

Tener un flujo constante de los voluntarios es útil, como la socialización de los perros pueden tomar un montón de tiempo.

«El tiempo de juego hace una gran diferencia, porque vas a tener realmente un perro asustado de llegar, así que vamos a trabajar poco a poco con ellos dentro de la jaula. Una vez que se sabe que puede salir y jugar, es una gran diferencia», dijo Finsterwalder.

Para aquellos que no pueden tener horas libres para ser voluntario, pero quisiera contribuir, el refugio de los elementos más necesarios son aguafiestas-aguafiestas, 100 metros de mangueras, boquillas y dispensadores de jabón para los extremos de las mangueras. Alimentos para mascotas también es siempre necesario (Purina alimentos secos para los gatitos y perritos, 3 oz. latas de Fiesta de Lujo, y IAMS proactive comida de gato en el naranja de la bolsa.) Mientras los voluntarios han sido capaces de pasear a los perros cada día, siempre hay espacio para nuevos voluntarios para la ayuda.

El Verde Valle de la Sociedad protectora de animales se encuentra 1520 W. Mingus Ave., en Cottonwood.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: