Canino de la gripe podría extenderse a otros lugares en Ontario, Omemee veterinario advierte – Peterborough Examinador

Funcionarios médicos dicen que es posible que los casos de caninos de la gripe en Windsor y el Condado de Essex, podría extenderse aún más en Ontario.

El Windsor-Essex County de la Unidad de Salud ha confirmado H3N2 influenza canina en ocho perros. Los dos primeros fueron importados desde Corea del Sur a través de los estados UNIDOS y en los próximos cinco entró en contacto con los dos originales.

Los funcionarios de la unidad de salud dijeron que no han sido capaces de encontrar un vínculo entre el octavo caso, anunció Feb. 1, y de los últimos siete.

Estos fueron los primeros casos que se encuentran en Canadá.

El Dr. Kathleen Norman, el presidente de la Ontario Veterinary Medical Association, dijo que el canino de la gripe “absolutamente” podría extenderse a otros lugares de Canadá.

Es positivo que la mayoría de estos casos están relacionados con los perros que fueron importadas, dijo ella, pero esta octava caso puede cambiar la situación. Sin embargo, ella dijo que le quiere estar seguro de que el perro fue diagnosticada correctamente y ciertamente no tenía ningún contacto con los otros siete perros antes de elevar el nivel de alarma.

“Ahora bien, si en realidad tenemos un perro que ha sido diagnosticado con el virus y no tiene ningún contacto con los perros, entonces sí, tenemos que estar preocupado de que es ahora en Ontario en nuestras áreas”, dijo por teléfono desde su Omemee clínica veterinaria.

Norman dijo que también es importante que la gente entienda que varias organizaciones – incluyendo la OVMA, Ontario Veterinary College, locales, unidades de salud, Ontario Ministry of Health and Long-Term Care y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales – están trabajando juntos para abordar la situación.

Los perros que entran en contacto con otros perros que han dado positivo son “definitivamente en riesgo” porque es “muy contagiosa entre los perros y los perros”, dijo.

Phil Wong, la salud ambiental gerente de la unidad de salud en Windsor, dijo que la investigación de la causa de la octava del perro de la enfermedad está en curso, pero “en este momento, no hay ninguna indicación” tiene una conexión con los casos anteriores.

Dijo que su inspectores están “haciendo todo lo posible” para contener el virus a Windsor y el Condado de Essex.

“Ahora, nuestros inspectores están allí y son la garantía de que estos animales están confinados”, dijo. “Hay un constante seguimiento, así que estamos bastante seguros de que no se extienda.”

Norman dijo que los actuales protocolos de asesorar a los veterinarios a que considere la posibilidad de la administración de la vacuna a los perros si se viaja a zonas donde el virus es conocido o si están visitando las zonas donde van a estar en contacto con otros perros.

“Si ahora vamos a ser un área de riesgo, entonces vamos a tener que cambiar los protocolos y, ciertamente, la OVMA se asegurará de que si se hacen recomendaciones, que todos los veterinarios en Ontario son notificados”, dijo.

Las enfermedades respiratorias que causan virus apareció en los Estados unidos en Chicago a principios de 2015 y, finalmente, se extendió a otras partes del país, como Georgia y Carolina del Norte.

Los dueños de perros que desean tener su mascota marcada por una enfermedad respiratoria por un veterinario se recomienda llamar a la clínica antes de tiempo porque canina de la gripe pueden ser tratados en forma ambulatoria.

El virus también puede sobrevivir en un entorno de hasta 24 horas, pero los desinfectantes comunes pueden inactivar el virus.

Los perros pueden tomar de cinco a siete días después de entrar en contacto con el virus antes de que se manifiesten los síntomas.

“Creo que la cosa más importante es que la gente que tiene preguntas póngase en contacto con su veterinario porque su veterinario va a tener las respuestas para ellos”, dijo Norman.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/canine-flu-could-spread-elsewhere-in-ontario-omemee-veterinarian-warns-peterborough-examiner/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/canine-flu-could-spread-elsewhere-in-ontario-omemee-veterinarian-warns-peterborough-examiner
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE