Canino Gripe Golpea El Este De Tennessee – Greeneville Sol

Influenza canina es hacer que las noticias en Tennessee, de nuevo, con cuatro casos confirmados de haber ocurrido en el Este de Tennessee.

Hasta ahora, sin embargo, no hay ninguna aparente evidencia de la enfermedad en el Noreste de Tennessee, incluyendo el Condado de Greene. Aún así, aquellos involucrados en caninos de bienestar en el Condado de Greene y de la región están manteniendo un ojo hacia fuera para los síntomas de la enfermedad, que no causa enfermedad en los seres humanos, pero se propaga fácilmente de perro a perro.

La UT facultad de Medicina Veterinaria anunció recientemente a través de un comunicado de prensa que se ha confirmado la detección de la influenza canina en cuatro perros en el Este de Tennessee. La enfermedad en tres de los perros se cree que se originó en una exposición canina en Perry, Georgia.

La American Veterinary Medical Association describe influenza canina como una enfermedad que se propaga entre los perros tanto como los virus de influenza humana se extendió entre la gente, y que se presenta con síntomas similares: letargo, la tos, los estornudos y la debilidad.

Se propaga por el canino nasal o secreciones del pulmón, por lo general a través de la tos o los estornudos. El virus (de los cuales hay al menos dos cepas) también se puede vivir bastante tiempo en la física de superficies, tales como juguetes de perros, ropa de cama o incluso las manos de los humanos, los controladores, que dichas superficies pueden convertirse en vehículos de infección.

A diferencia de los llamados «de la gripe aviar,» canino de la gripe que parece que no puede causar enfermedad en los seres humanos.

Amy Bowman, director del centro de adopción de la Greeneville-Condado de Greene, de la Sociedad protectora de Animales el Refugio, dijo el miércoles que no hay ningún signo de caninos de la gripe ha aparecido entre la población de perros del refugio. «No hemos tenido ningún casos o sospechas», dijo.

Aún así, a sabiendas de que la enfermedad está en el Este de Tennessee es hacer un refugio personal atento y cauteloso, y listo para la prueba de la confirmación, cualquier aparente de que aparezcan los síntomas.

Como un estado en el que la Asociación Americana de Médicos Veterinarios estimaciones 44 por ciento de los hogares tienen al menos un perro, Tennessee podría ver una gran cantidad de enfermos Fidos CI debe avanzar significativamente. Confirmado de la gripe canina caso generaría inmediata de cuarentena y desinfección de las medidas en el refugio, Bowman dijo.

James «Jim» Águila Greene County Animal Control de la sede central de la colina de la sociedad protectora de animales el refugio también se ha visto sin aparente canino casos de gripe, confirmó Chris Cutshall, el Condado de Greene departamento de Control Animal de la cabeza. Como la sociedad protectora de empleados, aunque, Cutshall y su tripulación en el cumplimiento de sus ojos abiertos.

Probablemente al mínimo las posibilidades de caninos de la gripe aparecen en el local de control de animales es el hecho de que el perro tomas no están ocurriendo en este momento. Que planta es la vivienda de los perros involucrados en el abuso de los animales de los casos y no tomar en nueva caninos.

«Nos estamos refiriendo a la gente a otras agencias y organizaciones,» Cutshall, dijo el miércoles.

Los miembros del personal en las oficinas de los dos veterinarios que hacer mucho de pequeños animales de trabajo y lidiar con muchos pacientes caninos dijo que ellos, también, no han oído hablar de casos sospechosos en las últimas semanas.

La sociedad protectora de Bowman dijo que los dueños de perros deben ser conscientes de los síntomas de la canina de la gripe, pero no entrar en pánico si alguna aparecer. Otros menores y condiciones que pueden imitar los síntomas de la gripe.

«Los perros contraen resfriados, también, como personas», dijo.

Incluso si CI se produce, la enfermedad rara vez es una amenaza para la vida de otra manera hardy perros. Las vacunas están disponibles.

Las últimas noticias de prensa sobre canina de la gripe del estado veterinario proporciona orientación adicional para vigilantes de los dueños de mascotas en todo el estado:

«En este momento, los informes de la influenza canina se han limitado al Este de Tennessee,» Estado Veterinario Carlos Hatcher, dijo. «Pero animamos a los propietarios de perros en todo el estado para mantener una estrecha vigilancia sobre sus mascotas de la salud, especialmente si se hubiera mezclado con otros perros o participado en exposiciones caninas.»

Los síntomas de la IC pueden incluir tos, secreción de la nariz o en los ojos, estornudos, letargo, pérdida de apetito y fiebre. Casi todos los perros expuestos a CI infectarse, la liberación, dice. Aunque va a resultar en una enfermedad leve en la mayoría de los perros, en algunos casos puede conducir a la neumonía e incluso la muerte, especialmente para los cachorros, ancianos, perros y perros con condiciones de salud preexistentes. Si usted sospecha que su perro puede estar enfermo, póngase en contacto con su veterinario inmediatamente.

Existe una vacuna para la cepa H3N2 de CI. «Pregunte a su veterinario si la vacuna podría beneficiar a su perro,» Hatcher aconseja.

El veterinario del estado ofrece los siguientes consejos:

• Asegúrese de que su perro está al día con todas las vacunas.

• Lávese las manos después del contacto con perros.

• Evitar la co-existencia de los perros.

• No compartir el equipo o juguetes entre los perros.

• Inmediatamente aislar cualquier perro que muestra signos de enfermedad y póngase en contacto con su veterinario.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k