Canino Motociclista Alcanza el Final De La Carretera – El Daily Record (registro)

A Partir De Los Informes De Personal

Uno de Harnett más grande del Condado de los partidarios de los veteranos de la causa, un canino que ha viajado miles de kilómetros con su compañero humano, ha perdido su batalla contra el cáncer.

Cuando la salud permitido, Masticable, y su compañero humano, Butch Ewing, condujo a un promedio de 14.000 millas de un año en su motocicleta. Que incluye la participación en más de 100 veteranos de los funerales y el montar a caballo en los desfiles y otros veteranos de eventos. Él había viajado a más de 100.000 millas en su vida, de visita en California, dos veces.

Chewy las olas crecieron corto en 2016 debido a que el tamaño de un pomelo tumor que se había formado en su bazo.Thegrowthaffectedhis riñones, las glándulas suprarrenales y su resistencia.

Chewy había sido hospitalizado por su enfermedad, incluyendo tres días en un canino de la unidad de cuidados intensivos.

Los veterinarios le dio entre dos a cuatro semanas para vivir en el 2015, pero el de 15 años luchó contra su enfermedad durante más de dos años.

Chewy, falleció el lunes, poco después de asistir a un memorial para un veterano de la segunda guerra mundial.

Fue la mascota oficial de la Harnett Condado de los Veteranos de Combate de la Motocicleta de la Asociación. Sus amigos lo llamaban el «Ambassa – perro» para los veteranos. Él era también un miembro de CERDO, o el Grupo de Propietarios de Harley.

El señor Ewing escribió en Masticable del Facebook de la página de que el perro se mostró signos de abuso cuando era adoptado. «Él tenía miedo a la gente, y él estaba aterrorizado de que alguien con un objeto en la mano,» él escribió.

Él escribió que durante la lectura de Facebook puestos, ha sido conmovidos hasta las lágrimas. «Los que me traen a las lágrimas son aquellos que explicar brevemente cómo Masticable tocado, anima, ayudó indirectamente, o poner una sonrisa en la cara. Sabíamos Masticable había un montón de gente a comprobar fuera de sus puestos de trabajo, pero nunca nos dimos cuenta el impacto que había tenido con la gente,» él escribió. «Dios definitivamente se utiliza Masticable como un ambassa – perro».

Chewy (Ciclista de Perro) falleció el lunes. Él será recordado por sus viajes en honor a los veteranos.

Registro Diario De Archivo De La Foto

Comentario