Canino problemas para perros Valle – El Hindú




Otros Estados

Cachemira es encontrar sus perros callejeros demasiado feroz para domar.

Criados en un estimado de “30 lakh kg de despojos” de pollo o de los residuos al año, estos caninos están atacando a los residentes cuando no es capaz de encontrar su alimento.

Los incidentes de mordeduras de perro se han incrementado en los meses de invierno, obligando a la Srinagar Municipal Corporation (SMC) para iniciar un nuevo animal de nacimiento el programa de control de perros callejeros.

El Dr. Muhammad Salim Khan, Jefe de Departamento de Medicina Comunitaria en Srinagar el estreno de Shri Maharajá Hari Singh Hospital (SMHS), dijo El Hindú, “(ataque de un perro) en aumento. El SMHS ha tratado 5,262 casos de mordeduras de perro en los últimos 10 meses”.

‘Los suburbios de las ciudades más golpeadas’

La situación es peor en las afueras, donde la corporación municipal no es que se activa es la comprobación de la amenaza. El los hospitales periféricos de la Dirección de Servicios de Salud de Cachemira recibir alrededor de 25.000 casos de mordeduras de perro cada año, dijo el Dr. Salim Khan. “En comparación, el SMHS ha recibido sólo el 10-15% de los casos”, agregó.

Según el Dr. Khan, la razón detrás de la ferocidad de los perros es el alta en proteínas despojos son alimentados regularmente debido a los hábitos alimenticios de los habitantes de Cachemira, donde la carne de cordero y de pollo son un alimento básico de la dieta.

De acuerdo a cifras oficiales, la Cachemira de las importaciones de aproximadamente 5.5 millones de rupias pollos de Haryana y Punjab, mientras que alrededor de 36 lakh aves son producidos localmente. “En un pollo peso 1.5 kg, casi la mitad (750 gramos) es lanzado como despojos. Basado en este cálculo, los Cachemiros anualmente alimentar a 30 lakh kg de pollo de residuos a los perros callejeros”, dijo el Dr. Khan.

Alarmado por el creciente número de casos de mordeduras de perro, SMC Comisionado Dr. Shafqat Khan ha lanzado un nuevo animal, control de la natalidad ejercicio en la ciudad.

El SMC también ha firmado un Memorando de Entendimiento con los Desempleados Veterinarios de la Asociación para “esterilizar 200 perros a la semana”.

La esterilización

“El movimiento no hacer frente a la creciente amenaza de las mordeduras de perro, sino que también proporcionan empleo a los jóvenes del Estado. Decenas de casos de mordeduras de perro son registrados cada mes, sobre todo en invierno ya que la comida crece escasos”, dijo el Dr. Shafqat Khan.

El Dr. Salim Khan, sin embargo, no está muy convencido con las medidas adoptadas por el SMC. “Nuestro perro esterilización programa es totalmente inadecuado como por el tiempo de 50 perros esterilizados, más de 1.000 nacen”, dijo.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFprO20dWYiJijG9b249XDgh-_u4A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779397178513&ei=TIOxWKCDM_S-zAaU8oHIDA&url=http://www.thehindu.com/news/national/other-states/canine-trouble-dogs-valley/article17363325.ece
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/canino-problemas-para-perros-valle-el-hindu
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE