Transporte Hill Es Nombrado ‘Mejor’ … – Diario Costa Norte

GLENVIEW – podría no haber sucedido. Francine Barnes’ padre podría haber quedado con servicio de griego tortillas a Evanstonians en el negocio de la familia. Pero un día, su madre vio una jaula para la venta en Glenview. Después de un par de touch-and-go de los años, en un momento, un coche que se vendió para hacer los pagos—el mundo tiene un mucho mejor para la región de los perros. Cuidado, detallado de aseo. Seguro de vivienda. La capacitación de los expertos, y más.

Cincuenta y seis años más tarde, el Carro de la Colina de las Perreras, que es propiedad de Francine y su hermano Chris Cocallas, fue nombrada Empresa del Año por la Glenview de la Cámara de Comercio. La Ceremonia de entrega de Premios es parte de la Cámara de la Junta directiva de la Instalación y los Premios en 10 de enero de 2018. El premio llegó en el talón de ganar reconocimiento como la mejor en alojamiento de mascotas en la Costa Norte Choice Awards. También se incluye en el negocio: un centro acuático para perros necesitan hacer ejercicio suave o simplemente divertido, y cuatro cachorro de reproducción de programas (algunos de los cachorros son donados a los Perros con Discapacidad Servicio de la Asociación de Perros). Y sí, la “mascota de embarque” ahora incluye a los gatos.

Pero las décadas de ayudar a Glenview y la región de acuerdo con los abandonados, heridos, y perros perdidos que expresa el corazón y el alma de la empresa. Creciendo junto a la perrera, Barnes recuerda ayudar a recuperar a los perros atrapados en habitaciones de hotel. También hubo una época de pit bulls, algunos heridos, a la izquierda en el bosque conserva a valerse por sí mismos. Con otros perros se perdieron en medio de un resorte de limpieza o evento familiar; otros fueron desafortunados runaways. Cuando el dueño de otro perrera murió, Transporte Hill tomó en todas sus fronteras. A día de hoy, el Transporte Hill mantiene una estrecha relación con la policía y Glenview de animales de la unidad de control. “A veces los agentes de policía llevaron a los perros a casa después de un tiempo”, recuerda Francine. “Tenemos una muy buena policía en Glenview.” En el Festival de Verano, ella continúa para educar a los dueños de perros sobre cómo mantener a sus papeles y su perro de microchip de la información hasta la fecha.

“Francine y Chris se salen de su camino para ayudar, y dar vuelta a la comunidad”, dice Erick Weingart, un miembro de la Cámara y el propietario del Agricultor de Seguros en Glenview. El Weingart familia también es propietaria de un coche de la Colina de cachorro, de edad de cuatro meses.

Transporte Hill Perreras tiene un spa para canina nadadores.

Presentado por el Glenview de la Cámara de Comercio.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/carriage-hill-named-best-business-daily-north-shore/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/carriage-hill-named-best-business-daily-north-shore
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS