Cartas sobre el fútbol de reglas de asociación, la protección de los perros de la policía … – Longview Noticias-Diario

La asociación de fútbol de reglas

Mayor Longview de la Asociación de Fútbol ha obligatorio repool, es cierto, pero sólo en Virtud de la-9 como se indica en sus estatutos (cartas, de 18 de abril). Los jugadores tienen la opción de permanecer en un equipo de Bajo-5 a través de la sub-8. La obligatoriedad de repool entra en vigencia una vez que los jugadores lleguen Bajo-9 y, a continuación, los jugadores todavía tienen la opción de quedarse con el nuevo equipo a través de la sub-19.

Es de ocho años, tiempo suficiente para que la química para desarrollar? Que es dos veces tan larga como la de cualquier estudiante de escuela secundaria que se pone a jugar con su/su escuela. Esperemos que, una habilidad del jugador y su capacidad para jugar con los demás y no para sí mismo no es contingente al equipo de tenencia de la tierra.

Sherry Johnson, Longview

Proteger a los perros de la policía

El 7 de Marzo, el News-Journal publicó un artículo sobre las personas, hiriendo o matando a los K-9 de la policía de los perros. Mi punto de vista es que si Ernie K-9 no había sido herido en el cumplimiento del deber, Kentucky habría pasado por alto la importancia de esta ley y Ernie, sólo otro perro perdido en la mezcla de todo.

Sin embargo, le escribo para expresar mi preocupación sobre las leyes relativas a todos los perros de la policía en cada estado. El asunto en cuestión es que el K-9s necesitan ser protegidos así como el ser humano oficiales, para los que están capacitados para proteger y servir a los ciudadanos en peligro. Estos animales entrenados pueden ser utilizados para ayudar a las detenciones, persecuciones y la búsqueda de evidencia de la escena del crimen. Es muy costoso tren de K-9 oficiales; por lo tanto pueden ser asaltado o asesinado y debe haber leyes o algún tipo de elemento de disuasión para protegerlos. Estos animales son agredidos y maltratados, pero los delincuentes no son castigados. Además, los departamentos de policía y de las legislaturas estatales son igual de culpables por no protegerlos.

Es alarmante que sólo 12 de los estados de cuenta de los animales de servicio están protegidos y hacer que sea un delito grave daño o matar a un perro de servicio, independientemente de las circunstancias.

Gracias a Dios Ernie hizo una recuperación completa y podría volver a trabajar. Felicitaciones por el Oficial Mike Lusardi y Abogado Rob Sanders para tener la tenacidad de lobby de la Legislatura de Kentucky para cambiar la ley para estos cuatro patas oficiales que ponen sus vidas en la línea del frente. Agradecemos a la Gobernadora Matt Bevin ha puesto su firma a seguir adelante con esta ley. Nosotros como ciudadanos el respeto a la ley y a cualquier entidad de la misma.

Denver Wallace, Longview

Los abuelos de los derechos

La mayoría de los artículos que he leído últimamente son acerca de los problemas de lejos no tenemos ningún control sobre. Pero hay un problema que puede ser fijo en el hogar: los abuelos de los derechos.

Mi hermana y su esposo no han visto a su nieto de cinco meses. El padre padres llegaron de control parental ya que ambos de los padres del niño han sido detenidos por consumo de drogas y alcohol.

Mi hermana y su esposo el amor que el niño mucho. Ella ha pedido a ver al niño con su supervisión y la respuesta es que todavía no. Se le dijo que podía estar con el niño una vez al mes, pero esto no ha sucedido. Para hacerlo, tendrían que gastar dinero para contratar a un abogado y acudir a los tribunales.

El padre de los padres de ir a la iglesia y trabajar en la escuela, pero para mí esto no es Cristianismo en el trabajo. Estas personas deben saber los padres es no se hace responsable por las acciones de sus hijos adultos.

El gobierno debería hacer algo acerca de este problema, pero aparentemente no hay abuelos en la Legislatura. Así que depende de cada persona para actuar como un ser humano con sentimientos.

Jimmy y Susan Aldridge, Longview

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHiqqU2_vqMTejCipeWmV7fgk0seg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=o8kFWZjZM8v6zAaL6734Bw&url=https://www.news-journal.com/news/2017/apr/29/letters-on-soccer-association-rules-protecting-pol/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish