Carter Refugio de Animales del Condado se donó camioneta de transporte – WCYB


El Carter County Animal Shelter tiene unas ruedas nuevas para ayudar a transportar sus animales, y todo es posible gracias a locales benefactor, Glenda Taylor DeLawder.

DeLawder falleció el año pasado y a la izquierda de $540,000 para el cuidado de condado de perros y gatos. El refugio va a utilizar la furgoneta para el transporte de animales para la esterilización y castración, y que también ayudará con animales rescata y la adopción de los eventos.

«Su legado va a realizar y a su amor por ella, los animales serán llevados a cabo», dijo Shannon Posada, Elizabethton/Carter Refugio de Animales del Condado Director. «Cuando alguien nos ve en esta camioneta, van a estar pensando en ella.»

El lunes algunos de DeLawder la familia presentó la nueva furgoneta para el refugio, que dijo que esta es la manera perfecta para continuar su legado como un amante de los animales.

«Ella nos dijo hace 40 años, cuando éramos niños, usted sabe, usted ahorra su dinero para lo que usted quiere que, pero el mío va para los animales», dijo Estill Taylor, Glenda DeLawder hermano. «Así que sabíamos que iba a suceder.»

La camioneta también ha DeLawder de la imagen y la dedicación en el lado en su memoria.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k