Cat hábitat en el Condado de Jackson Refugio de Animales más grande que … – MLive.com

JACKSON, MI Gatito se viene la temporada.

La primavera y el verano son los meses cuando los refugios de animales de desbordamiento con los gatos. El Condado de Jackson Refugio de Animales se prepara, como se rompe el suelo de los Amigos de los Animales Gato Hábitat.

La adición se espera que se termine este verano”, dijo Nancy O’Keefe, vicepresidente de Amigos de los Animales para el Área de Jackson.

La adición fue originalmente planeado como un local de 400 metros cuadrados de expansión, pero ahora será de 500 metros cuadrados. Debido a los programados previamente, las asignaciones del Condado de Jackson para un nuevo sistema de climatización y otras mejoras para el edificio, ya que permite la difunta Mary Flannery de $100,000 de la donación de ir más allá.

Los ciudadanos están invitados a una ceremonia de inauguración a las 4 pm jueves, 30 de Marzo, en 3370 Spring Arbor Carretera. Jackson basada Cunningham Construcción que está haciendo la construcción en el proyecto y se tienen representaciones disponibles en el evento.

Después de eso, la gente puede tomar un tour de las instalaciones actuales.

Una nueva representación de los Jackson County Animal Shelter, de Cunningham de la Construcción. Más representaciones estará disponible el jueves en la ceremonia.

El gato hábitat está diseñado para gatos adultos, O’Keefe dijo. El extra de 100 metros cuadrados no es necesario permitir que otros gatos para caber en el espacio, agregó.

“La gente será capaz de ver todos estos gatos en cajas de vidrio y los gatos tienen más libertad para moverse en estos recintos de cristal con las perchas y los juguetes y cosas para mantenerlos contentos”, afirmó O’Keefe. “El potencial de las familias la oportunidad de ver a los animales e interactuar con ellos.”

Debido al nuevo sistema de ventilación, el refugio de los empleados pueden abrir las ventanas de buen tiempo para dejar entrar aire fresco. Pantallas en las ventanas serán de garra prueba.

Además, el espacio adicional en el gato hábitat, el refugio de entrada también recibirá un lavado de cara. La línea del techo se extenderá sobre el espacio de entrar al refugio y otro conjunto de puertas dobles añadido. Esto va a crear un espacio extra y añadir otra barrera para escapar de la mentalidad de las mascotas.

El costo para el condado aún no ha sido concluido aún, pero ya está incorporado en el presupuesto del condado, dijo Ric Scheele, director de flota y operaciones de los recursos.

El actual gato de la habitación no va a cambiar en el refugio, ya que permanecerá vivienda gatos después de la adición es completa. Es importante destacar gatos en el refugio, O’Keefe dijo, ya que puede ser más difícil para interactuar con ellos de los perros.

“Los perros son muy buena exposición en los refugios, pero los gatos no recibe tanta exposición,” ella dijo. “Muchas veces están en jaulas y todas las personas pueden hacer es sacar, ahí de pie y sostener. Mientras que con los perros, usted puede poner una correa y afuera.”

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE0chicrw322hHQrB88RTlSq0JCEg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779442763558&ei=wyfcWJCsNc6UW82FvMAE&url=http://www.mlive.com/news/jackson/index.ssf/2017/03/cat_habitat_at_jackson_county.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/cat-habitat-en-el-condado-de-jackson-refugio-de-animales-mas-grande-que-mlive-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE