Charleston hombre detenido, sospechoso de organizar peleas de perros – Charleston Gazette-Mail (suscripción)

Jonathan Primus

Una de Charleston, el hombre fue arrestado el jueves después de que la policía dijo que encontraron varios heridos perros y una variedad de herramientas que se utilizan a menudo en peleas de perros.

Jonathan Primus, 35, mantenía «fosa» perros atados a cadenas cortas y objetos pesados en sus casas en Charleston y Dunbar, de acuerdo a informes de la policía.

Primus fue acusado de 16 cargos de crueldad animal, de acuerdo con una denuncia penal presentada en Kanawha Magistrado de la Corte.

El 29 de abril, un humano oficial con el Departamento de Policía de Charleston visitó por primera vez Primus’ casa en Chandler Unidad en Charleston, después de que dos de sus perros se metió en una pelea, los informes de estado.

El oficial de la policía informa que se encuentran a tres perros en Primus’ en casa, al menos dos de los cuales presentaban cicatrices y heridas frescas.

Sus perros parecía estar en un estricto programa de acondicionamiento que podría incluir «química de los potenciadores, vitaminas u otros suplementos,» el oficial señaló.

Una jaula de alambre en el hogar, de acuerdo a la denuncia, podría ser utilizado por los peleadores de perros para la formación.

Primus, tomó uno de los perros a Avalon Hospital de Animales con lesiones potencialmente mortales, dos días más tarde, y según se dice, dio el funcionario de un hospital de la recepción al día siguiente.

Un veterinario dijo Primus’ perro necesita una amputación de la pierna, puntos de sutura y a los antibióticos, según los informes. El médico también ofreció a solicitar asistencia financiera para Primus, que rechazó la oferta. Primus preguntó sólo para los antibióticos, los informes de estado.

La humane oficial de la unió a la de Metro de la Unidad de Drogas para apoyar una orden de allanamiento para Primus’ propiedad en Dunbar, según los informes.

Las autoridades encontraron dos perros sin comida ni agua en sus cuencos, los informes de estado. Uno de los perros había algunos de los más «importantes cicatrices de anteriores mordeduras de animales vistos por los oficiales hasta la fecha», según el informe.

El funcionario también se encuentran siete cachorros, incluyendo dos en el borde de morir de causas naturales, según los informes. Los empleados con el Kanawha-Charleston Humane Association se apoderaron de todos los perros.

Una orden de arresto fue presentada como parte de una investigación iniciada por la llamada original acerca de un perro herido. El oficial trató de entrar por la puerta trasera de Primus » Charleston casa y más tarde descubrieron que estaba atrincherado desde el interior con varias cerraduras y 2-por-4, de acuerdo a los informes.

Las autoridades encontraron a un perro «realización de tareas de vigilancia» en la casa, el porche, los informes de estado. Se utiliza una pistola Taser y coger la pole en el perro, junto con el spray de pimienta, la policía escribió. Luego, los oficiales encontraron al menos otros dos perros en la casa.

Desde la pared hasta el piso, de un pie de la sangre manchó las zonas de el interior de la casa, según el informe.

Los agentes también encontraron un contenedor refrigerado de la penicilina, que al parecer se utiliza para curar heridas o impulso de los perros de los sistemas inmunitarios. Del mismo modo, una sustancia que se encuentra en el hogar, según informes, se utiliza para prevenir la formación de cicatrices en los perros.

Un cable del remolque con ganchos de agarre, dice el informe, que puede haber sido utilizado para dominar a un químicamente mejorado perro. Otros puntos de interés incluyen dos porras de electrochoque y nuevo lazo de salida de los cables.

Primus se llevará a cabo en la región Sur Central de la Cárcel en $50,000 de fianza.

Llegar a Giuseppe Sabella en giuseppe.sabella@wvgazettemail.com, 304-348-5189 o siga @Gsabella en Twitter.

Hombre acusado de abandono de los niños después de la supuesta interestatal ataque

Historia Anterior

San Albans hombre acusado de 22 cargos de abuso sexual, asalto en contra de menores de edad

La Próxima Historia

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k