Chesco del Sheriff del K-9 de la academia, en primer lugar en los suburbios, es un aullido de éxito – Philly.com

Cuando el maestro K-9 entrenador Paul Bryant se retiró en el año 2015 después de que, como él dice, “de 33 años, dos meses y 28 días” como un oficial de policía de Filadelfia, él trató de permanecer retirado.

“Realmente me hizo”, dijo, recordando con Chester Sheriff del Condado de Carolyn “Conejito” de Gales en su West Chester oficina.

“Llevó a su esposa loco”, dijo Welsh.

“Me volvía loco, demasiado,” Bryant admitió. “Me fue de 56, se retiró. Le dije a mi esposa, Lisa, ‘no voy a usar un uniforme, portar un arma, o el trabajo de un perro de nuevo.’ Me quedé retiró por cinco meses. Y aquí estoy yo” — militar-sharp en un negro SWAT-estilo Chester del Sheriff del Condado de uniforme con el “CADÁVER K-9” en grandes letras blancas en la parte delantera.

Desde que él llegó con su Pastor alemán, No, en agosto de 2015, “él nos ha elevado a otro nivel”, dijo Welsh de su adjunto.

Bryant se unió a fuerzas con el Tte Harry McKinney para crear el Chester del Sheriff del Condado por primera vez de la K-9 de la patrulla y los narcóticos curso de formación – el único en su tipo en el programa de la casa en Filadelfia cuatro condados suburbanos. Antes, el departamento de perros fueron educados y certificado en Ohio, a continuación, poner en entrenador de McKinney manos de educación continua.

El curso, Galés, dijo, es un paso de gigante para su departamento, que tenía sólo dos bomba de perros en el 2006 y ahora tiene 10 K-9s. En su mayoría Pastores alemanes, que están capacitados para 400 horas durante 10 semanas en la obediencia, de la patrulla y el aroma de trabajo (narcóticos, explosivos, fuego acelerantes) en los lugares en el Condado de Chester. Otros suburbios de las agencias de la ley de tren de K-9 en el Departamento de Policía de Filadelfia, y en Nueva Jersey y Baltimore.

La mayoría de los K-9s Europeo criadores, llegar entre 11 meses y tres años de edad, y debe tener un fuerte “juego de la unidad” – un incansable deseo de investigar lugares desconocidos, motivado por la recompensa de jugar tira y afloja con el controlador después, McKinney dijo. Excepcionales los animales son un valor de $16,000 a $18,000 cada uno, y son el alfa perros de su devoción, diputados de los hogares .

Primero aprende a detectar narcóticos y explosivos ocultos en uno de 208 agujeros en “La Pared”, cerca del departamento de prisioneros del muelle de carga. Luego de progreso a la “Táctica” en las aldeas, los edificios y las calles en el Condado de Chester Seguridad Pública Campus de Entrenamiento en Coatesville, y a Lobo Hueco y el Parque del Condado de Nottingham Parque, donde realizan el seguimiento de los instructores de la clandestinidad en los campos y bosques.

El Chester Oficina del Sheriff del Condado sirve de medio millón de personas en 67 municipios — 53 de ellos con sus propias agencias de cumplimiento de ley, pero sólo uno, West Caln Municipio, con su propia bomba K-9 de perro. La Universidad de West Chester y Lincoln público de la Universidad de los departamentos de seguridad de cada uno tiene un K-9.

“Tenemos un promedio de 100 llamadas de un año por perro,” McKinney dijo, que van desde K-9 manifestaciones en las escuelas a los arrestos criminales como uno que nunca olvidaré.

El pasado 17 de junio, McKinney enviado Adjunto Ryan Barr y K-9 de la pareja Murphy para asistir a un Parkesburg oficial de policía que estaba persiguiendo a un sospechoso armado huyendo de un medicamento paro en una zona residencial. Llegar a la escena, Barr mandó Murphy a la corteza. La sospecha surgió rápidamente de un callejón de 25 pies de distancia, se quedó mirando Murphy, se rindió y dijo, “Ya voy (palabrotas) no sería capaz de atrapar a mí, pero que el oficial, y no estoy jugando con eso.”

Un pastor alemán en la mordedura es de 238 libras de presión por pulgada cuadrada, McKinney dijo. “La única manera en que un perro puede coger es agarrar con su boca y la tire al suelo. Es por eso que el respeto a un perro se de un chico malo es un tipo diferente de respeto”.

Bryant ha estado encontrando los cadáveres con su K-9 socios desde 1998. “La mayor razón por la que hago cadáver de trabajo es para el cierre”, dijo. “Ves las caras de un ser querido de la familia, y se derrite su corazón.”

Su primer cadáver del perro, Adim, descubrió los restos de Kimberly Szumski, una falta de Nueva Jersey mujer escondido detrás de la pared de un sótano en la Sociedad de la Colina, y ganó el de estados UNIDOS de la Policía Canina de la Asociación de 2001 Detector Caso de la concesión del Año.

El año pasado, Bryant actual pareja, No, ahora 3, ganó el premio a mejor cadáver de un perro en el país en el USPCA Nacional de Perros detectores de Ensayos. El diputado Brian Bolt y el Yukón el segundo puesto en la detección de explosivos, y McKinney y Jessie se coloca en el Top 15 en la detección de narcóticos. “Tomó el Condado de Chester, de la Oficina del Sheriff y nos hizo de alto perfil”, dijo Welsh.

Bryant suspiró. “No es que el perro necesitaba cuando tenía 30 años y estaba energético”, dijo. “Me estoy haciendo demasiado viejo para esto. No será mi último perro de policía.” El galés y McKinney lo miró con incredulidad.

Aparte de los trabajos de campo, K-9s son vitales en el palacio de justicia del Condado de Chester, dijo Welsh. McKinney negro de Laboratorio, Melodía, juega con los niños para aliviar su estrés durante testificar en casos de custodia.

“Cuando hay un juicio y el jurado está fuera de deliberar, puede convertirse en contencioso entre los familiares del acusado y la familia de la víctima”, dijo Welsh. “Cuando el veredicto llega, alguien no va a ser feliz. Pero poner un diputado y su pastor alemán entre los dos grupos, y nadie se mueve.”

Pero hay otras razones por las que el Galés ama a su delegado perros. “K-9s nunca llame a los enfermos”, dijo. “Ellos siempre están felices de ver a usted. Nunca presentar una queja. Si yo pudiera enseñarles a conducir un coche, yo no la necesidad de diputados”.

<![CDATA[<![CDATA[]]]]>]]> <![CDATA[<![CDATA[]]]]>]]> Por favor, active JavaScript para ver los comentarios alimentados por Disqus.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE6EOt8QRiS-C7xqfQ896hhsWDg3w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=mzm7WMCHPMXyWK-HlZgB&url=http://www.philly.com/philly/news/pennsylvania/Chesco-Sheriffs-first-K-9-academy-is-a-howling-success.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/chesco-del-sheriff-del-k-9-de-la-academia-en-primer-lugar-en-los-suburbios-es-un-aullido-de-exito-philly-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE