Chester del Sheriff del Condado de K-9 de capacitación conduce a premios – El Mercurio

West Chester >> El Chester Oficina del Sheriff del Condado hecho un impacto en los estados UNIDOS de la Policía Canina anual de la Asociación Regional de la Policía de Perro Ensayos de Campo a principios de este mes, aunque ninguno de los del condado de equipos compitieron.

Condado de Chester Teniente Harry McKinney, quien encabeza el condado de la Unidad K-9, explicó que el evento, organizado por el Montgomery Township Departamento de Policía en Windlestrae Parque en el Norte de Gales en Septiembre. 9 y 10, en conflicto con varios de los compromisos existentes. Sin embargo, dos de los concursantes de entre más de 40 equipos se graduó a principios de este año a partir de la Chester Oficina del Sheriff del Condado de K-9 de la Academia.

SEPTA Oficial de Policía Richard Donaldson y su K-9 de la pareja Búsqueda certificados y ganó varios trofeos en la Clase 001. El equipo terminó primero en novatos penal aprehensión y obtuvo el tercer lugar general en el novato de la categoría. SEPTA Oficial de la Policía de Jackie Trower y su K-9 de la pareja de Jagger obtuvo un segundo lugar trofeo por el delito de aprehensión en el novato de la categoría en la Clase 002. Ambos equipos certificados en Perro de Policía 1, recibió una placa, y se clasificó para asistir a la asociación Nacional de Ensayos de Campo a finales de este año.

«Estamos muy orgullosos de ellos», dijo McKinney. «Lo hicieron muy bien y estaban compitiendo contra muchos más experimentado de los equipos».

Anuncio

Condado de Chester también se suministran dos de los jueces para el evento: Diputado Pablo Bryant Jr., una asociación juez nacional, y el Diputado Brian Bolt, una asociación novato juez.

Asociación Canina Málaga