Chicago refugios de tomar en animales de Houston claro espacio para … – Chicago Tribune

Chicago refugios y grupos de rescate están abriendo sus puertas como Houston, los refugios de animales intentar borrar espacio para todos los animales domésticos abandonados a su suerte por el Huracán Harvey.

Los grupos están tomando los animales, principalmente perros y gatos, que ya estaban en Houston-los refugios de la zona antes de la llegada de la tormenta del viernes. Que va a liberar espacio en Houston para los animales rescatados de la zona de inundación. Pueden permanecer en el área y ojalá se reunió con sus dueños.

El Anti-Crueldad de la Sociedad dijo que espera recibir su primera animales en los próximos días y tratar de colocarlos en casas de aquí.

«Estamos reclutando activamente», dijo la portavoz de Colette Bradley. «La gente está dispuesta a ayudar y de lo fantástico. Ofreciendo su casa es una manera maravillosa para ayudar a los animales afectados directamente por la tormenta en Houston.»

La organización está trabajando «sobre el terreno» en Texas con varias agencias, incluyendo las Alas de Rescate, el cual aéreo de animales de la seguridad, y la Sociedad protectora de animales de los Estados unidos.

También necesita voluntarios en Chicago para mover los perros y gatos desde el aeropuerto hasta el Anti-Crueldad de la Sociedad de Río del Norte de las instalaciones, en 169 W. Grand Ave. Después de un chequeo de salud, será el momento de encontrar un hogar.

La organización es «especialmente» en busca de las familias capaz de tomar el cuidado de los perros más grandes, dijo. «Ellos necesitan su ejercicio.»

Bradley no estaba seguro exactamente de cómo muchos de los animales que va a recibir, pero dijo que la instalación podría aceptar a cientos de personas.
 
«No estamos anticipando que no podemos manejar,» dijo Bradley. «Siempre tenemos espacio».

La capacidad es de alrededor de 700 animales, pero por lo general hay de 200 a 300 animales — «pequeños mamíferos», viviendo en el centro al mismo tiempo. «Va en ciclos,» dijo Bradley.

Las PATAS de Chicago también está trabajando con los centros de acogida en Houston, según el fundador de Paula Fasseas, que planea volar a Houston el sábado.

Las PATAS no ha tenido ninguna de animales de Texas, pero también han recibido 40 perros de la noche del martes de un refugio en Nashville y que quería liberar espacio de aceptar animales de Texas, Fasseas dijo.

La organización tiene tres camionetas, con los voluntarios y los equipos médicos, «listo para ir» a Texas. Pero muchas áreas todavía son peligrosos y Fasseas dijo que ella no tiene una línea de tiempo todavía.

PATAS espera ayudar a muchos como 100 mascotas, muchos de los cuales probablemente han tenido los propietarios que, a causa de sus hogares inundados, no pueden ocuparse de ellos.

El resto sería mascotas que estaban en los refugios antes de que Harvey éxito. No serán de tomar cualquier mascotas cuyos dueños están buscando.

«Nos podría llevar fácilmente en el de 60 a 100. Tenemos el espacio para que,» Fasseas dijo. «Ellos necesitan ayuda y vamos a continuar. Esto va a ser una gran afluencia. Cuando estas aguas van hacia abajo, estamos anticipando una gran cantidad de animales sin hogar y que la gente abandone sus mascotas».

PATAS tiene dos centros de adopción en el estado de Illinois, una de las principales instalaciones en el Parque Lincoln y otro en los suburbios del norte.

Las PATAS también tiene un centro médico en el Lado Sur de Chicago, donde las mascotas se van primero a ser examinado. «Ahora estamos estableciendo las cajas, como un área de triaje,» ella dijo.

Muchos de los perros y los gatos pueden tener tiña o gusano del corazón, que necesitan ser curadas antes de que puedan ser adoptados. También serán vacunados y se pulveriza o castrados.

Los interesados en el voluntariado y el fomento pueden inscribirse visitando su sitio web.

«Esto va a ser una asociación a largo plazo,» Fasseas dijo. «Anticipamos que va a necesitar nuestra ayuda para que de un tiempo y vamos a estar ahí para apoyarlos.»

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k