Ciudad, condado para el trabajo de renegociar el Control de Animales contrato – Benitolink: el Condado de San Benito de Noticias

La Ciudad de Hollister Consejo ha designado a dos de sus miembros para unirse a los dos miembros de la San Benito Junta de Supervisores del Condado para ayudar a renegociar el vencimiento del contrato que rige local de control de animales de políticas y procedimientos.

Administrador de la ciudad, Bill de Avera dijo el consejo en Febrero. 21 que el contrato expiró y una extensión de seis meses colgada en el fin de permitir el tiempo suficiente para que las negociaciones sobre el nuevo contrato. Los concejales de Ray Amigo, que es el consejo del enlace con el departamento de policía — que es el responsable del departamento de Control Animal — y Karson Klauer, será el de la ciudad de representantes en el comité ad hoc.

La ciudad de’ Cuidado de los Animales Y la Oficina de Servicios, establecido en 1982, proporciona servicios de control de animales dentro de la ciudad de Hollister y el condado de San Benito. Según su sitio web, es responsable de la incautación extraviados o perdidos de los animales, la realización de la crueldad de las investigaciones, el control de la rabia, el perro de la venta de licencias, mascota perdida de informes, recepción 24 horas, servicios de emergencia, la aplicación de las ordenanzas locales y estatales, el funcionamiento de los refugios de animales, programas educativos, y la administración del programa de adopción de animales. El Refugio de Animales sirve como un refugio para miles de animales domésticos que están perdidos, abandonados, abandonados o no deseados. El refugio se preocupa por aproximadamente 3.500 animales cada año.

Hollister residente Marty Richman dijo que el condado “alegar” acerca de lo que dice es la falta de información específica acerca de cómo los Animales de Control opera en el condado es indicativo de la crisis en las relaciones entre los órganos rectores de la ciudad y el condado. Dijo que espera que las negociaciones sería una oportunidad no sólo para enderezar la situación con el Control de Animales, pero la posibilidad de descubrir cuáles son los problemas en otras cuestiones entre las dos entidades.

“Son personas que no se pregunta en una forma clara lo que quieren?” Se preguntó Richman. “Por lo tanto, no obtienen la respuesta que el esperar? Eso no es creíble, porque sé cuán cuidadosamente las cosas en el control de animales están documentados. No estoy llamando a nadie de mentiroso. Yo creo que es simplemente una cuestión de falta de comunicación. Estamos tan lejos, tal vez el mensaje se pierde en el éter mientras está viajando a una cuadra y media.”

El concejal Ray Amigo dijo que cuando él estaba asistiendo a una reunión del Comité Intergubernamental de un par de semanas antes, el Control de Animales había dado una presentación de una hora que expone toda la información necesaria para evaluar cómo se desarrolla su negocio.

“Cuánto más información pueden esas personas les dan?”, dijo. “Sé que el informe se hizo y hubo una enorme cantidad de información, Ellos (el condado) no tienen esa información y no entiendo lo que estás diciendo.”

El alcalde Ignacio Velázquez intervino de que ha habido una ruptura en la comunicación.

“La información ha de extenderse no sólo a los miembros del comité, sino a toda la Junta de Supervisores y todo el consejo de la ciudad”, dijo. “Yo estaba recibiendo información nunca supe acerca de cómo funciona y yo estaba muy impresionado con lo que están haciendo. Creo que los miembros del condado que se había impresionado por lo que estaba pasando. Como Ray dijo, la información está ahí, sólo tenemos que hacer que todo el mundo lo entiende y es claro para el público.”

El concejal Roy Sims dijo que ve a la ciudad y el condado de empezar a trabajar juntos en una manera positiva.

“Creo que estamos llegando a la mesa, estamos hablando de los problemas que están afectando a todos en el condado y la ciudad”, dijo. “Creo que es un buen punto para empezar a tener algunos conjunta de los tipos de uso de las cosas que vamos a reducir la cantidad de despedidos de gasto, redundante personal, y el corazón de lo que estamos tratando de lograr. Somos vecinos. Estamos justo al lado de la puerta. La culminación ha llegado a un punto en el que estamos empezando a llegar a la mesa y tener discusiones y averiguar lo que es justo para cada lado.”

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFYzQMGABTdM9hlRuis3USRCuKuSA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=EPW7WNivLJPPzAaG9LboCw&url=https://benitolink.com/city-county-work-renegotiate-animal-control-contract
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/ciudad-condado-para-el-trabajo-de-renegociar-el-control-de-animales-contrato-benitolink-el-condado-de-san-benito-de-noticias
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE