Clarkstown K-9 de la droga equipo se dirigió a concurso nacional regional después de ganar – El Diario de Noticias | LoHud.com

Clarkstown Oficial de Policía Michael Keane y su K-9 de la pareja Taz obtuvo el primer lugar en la región por sus medicamentos de detección de habilidades.

Clarkstown Oficial de Policía Michael Keane y su K-9 de la pareja Taz pronto se llega a poner sus medicamentos de detección de talentos de la prueba en un gran escenario.

El dúo se dirigió a Raleigh, Carolina del Norte, de los Estados unidos de Policía de la Asociación CaninaNacional del Detector de Ensayos, donde competirán contra los mejores agente de la ley y de los equipos de perros de todo el país.

Keane y el 7 1/2-año-viejo Pastor alemán había ganado 21 otros pares de martes a ganar el USPCA de la Región 7 de la certificación de la competencia, que se celebró en Yonkers. La región se extiende desde el sur de Vermont a través de Connecticut en Nueva York.

La asociación, de la nación de la mayor y más grande, tiene cientos de unidades K-9 dentro de las 22 regiones a través de los Estados unidos, Canadá y con las Fuerzas Armadas de todo el mundo. Su competencia — abril 5 y 6 — se considera de los juegos Olímpicos de unidades K-9.

RELACIONADO: la Mayoría de los incendios premeditados de perros para la detección de la carrera de cambiadores de

DE NUESTROS ARCHIVOS de FOTOS: Suffern de la Policía de acogida para la formación para el Valle de Hudson unidades K-9

“Para él y su perro para ganar Región 7 es un prestigioso logro,” la ayuda del Dr. David “Lou” Ferland, director ejecutivo de la USPCA, el jueves. “Él (Taz) podría ser coronada como la nación número uno del perro después de que él compite contra los mejores en los Estados unidos.”

“Lo más importante”, dijo de K-9 equipos, “que proteger a nuestras comunidades y son parte de nuestra primera línea de aplicación de la ley interna.”

En una entrevista, Keane dio todo el crédito a sus cuatro patas pareja.

“Esta es una buena victoria,” Keane dijo. “Es realmente el perro que hizo lo que tenía que hacer. Él es un buen trabajador”.

100 por ciento

Keane dijo que de ganar la USPCA la certificación ayuda a avanzar a un perro de la técnica y es una parte importante de K-9 de la formación.

Para el Yonkers certificación, los perros hicieron dos set-ups. La primera de ellas vio a Keane y Taz inspeccionar los cinco coches con droga ocultos en dos de los vehículos. El segundo uno de los involucrados encontrar drogas en dos de las tres habitaciones. Taz encontró la droga en el tiempo más rápido de los equipos que compiten.

Keane y Taz muescas de la primera gran USPCA victoria para el Clarkstown Departamento de Policía K-9 del programa, que también incluye a otros dos de seguimiento y detección de drogas dúos: el Oficial de Bob Reilly y Brody, un Belga Malinois, y Oficial de Bob Reekie y Remy, un Pastor holandés.

“Estamos muy orgullosos de su logro y nuestro K-9 del programa,” dijo el Oficial de Policía Peter Walker, un portavoz del departamento. “Sólo para tener la oportunidad de ganar un evento e ir a la final es de prestigio.”

Walker dijo que la relación entre un oficial de policía y su asignados perro se basa en la confianza y de vivir juntos durante años.

“El perro es entrenado para el 100 por ciento de apoyo y defensa en el oficial,” dijo Walker. “La policía tiene que dar el mismo respeto para el perro. Ellos están capacitados para ser socios y llegar a ser como uno.”

Keane dicho muchas veces, los perros de la policía que son leales a sus manipuladores pueden ser brusco, pero dijo que la Taz es social y de amistad fuera de la carretera.

Trabajo exigente

El secreto para el ajuste fino de una unidad K-9 es “la formación, la capacitación, la formación,” Rockland Alguacil Luis Falco, dijo. La oficina del Sheriff tiene seis oficial-unidades caninas, con perros entrenados en el seguimiento, la droga, la detección de incendios acelerador de la detección, y la bomba de trabajo. Dos unidades más — patrulla y los incendios están siendo capacitados para incorporarse al departamento de este año.

La Oficina del Sheriff del K-9 unidades están disponibles para todos los departamentos de policía de todo el país e incluso de otras jurisdicciones. Falco tiene un medicamento de detección de perro dedicado a la cárcel del condado para ayudar a disuadir los intentos de llevar el contrabando en la institución.

Falco dijo el altamente especializados, los perros son la recompensa de la fed después de completar sus tareas en la escena o durante el entrenamiento.

ANTES de la HISTORIA: el Héroe, Suffern perro de policía, recordó

“La colaboración entre los caninos y sus controladores es sobresaliente,” Falco dijo. “Y debe ser”.

Suffern, que tiene una larga tradición de drogas de seguimiento de perros de trabajo con el veterano Oficial de Policía Lou Venturini, acoge anualmente sesión de entrenamiento en el Ejército de Salvación motivos fuera de la Ruta 59 en el pueblo. Uno de Suffern la primera perros Aron en 1993, seguido por el Héroe en el 2003 y ahora Patriota.

Héroe, quien murió en el año 2014, también se sirve en el Condado de Rockland del REACCIONAN de la unidad, o de Rescate, Entrada de lucha contra el Terrorismo y el Equipo, y, en 2005, viajó a Mississippi para ayuda de emergencia a los socorristas que trabajan en las secuelas del Huracán Katrina.

Suffern Jefe de la Policía de Clarke Osborn, cuya carrera se ha compenetrado con todos los tres de Venturini los perros de la policía, dijo que el arduo trabajo realizado por el funcionario y el perro va a llevar al éxito en las competiciones.

“Lo que usted necesita es el derecho de policía que se dedica a la causa y que pone en el tiempo extra para la formación y el trabajo con el perro,” Osborn dijo. “La unidad K-9 es muy exigente.”

Twitter: @lohudlegal

Leer o Compartir esta historia: http://lohud.us/2lAfWJQ

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGtmFe6c2NBhSky_IdtSBkQbo_VTg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=SZOvWOjXD-SazAbD5ajIDQ&url=http://www.lohud.com/story/news/local/2017/02/23/k-9-drugs-nationals-clarkstown/98256964/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/clarkstown-k-9-de-la-droga-equipo-se-dirigio-a-concurso-nacional-regional-despues-de-ganar-el-diario-de-noticias-lohud-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE