Clarkstown K9 Oficial Obtiene Puntaje Perfecto Después De Narcóticos De Búsqueda Clarkstown Diario La Voz

Clarkstown Oficial de Policía K9 Taz tiene mucho ladrar después de ganar el primer lugar en los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina de la Región 7 de Narcóticos de la Certificación del martes en Yonkers.

Durante el evento Oficial de Michael Keane y Taz tomó parte en una de narcóticos de la prueba de búsqueda y se coloca primero en la general con una puntuación perfecta. Taz superó a otros 21 K9 de la región.

Tanto él como Keane ahora se representan de la Región 7 en el concurso nacional que se celebra en Raleigh, N. C.

Los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina es la mayor y más antigua organización activa de su tipo. El propósito de la asociación es ayudar a unir a los organismos policiales que utilizan un K9 como una ayuda en la prevención y detección de delitos.

El grupo también se esfuerza por promover la amistad entre los controladores, para establecer un mínimo estándar de trabajo, y como una forma de intercambiar técnicas avanzadas de entrenamiento de trabajo.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGowvvNSFT9eLQ6DWbQ7uH4037CUg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779394184648&ei=i-6xWJjEOtP4zAbk172IDg&url=http://clarkstown.dailyvoice.com/police-fire/clarkstown-k9-officer-gets-perfect-score-after-narcotics-search/700846/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/clarkstown-k9-oficial-obtiene-puntaje-perfecto-despues-de-narcoticos-de-busqueda-clarkstown-diario-la-voz
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE