Cloquet refugio de animales que vende la propiedad a un restaurante de comida rápida – Duluth News Tribune

El restaurante de comida rápida se espera iniciar la construcción de un nuevo edificio en el sitio de esta primavera.

Mientras tanto, la renovación en el nuevo campo de actividad de construcción en el centro de Cloquet se mueve a lo largo sin problemas con la ayuda de Boldt Construcción.

Boldt está actuando como asesor siendo por tanto en virtud de contrato de trabajo para el campo de actividad y la prestación de los servicios de voluntariado de sus propios así como la coordinación de las demás partes interesadas en el voluntariado.

La renovación comenzó en el nuevo sitio en la Avenida B en enero. 23 y demolición selectiva fue realizado por la Feb. 10. El interior de la estructura de la pared comenzó a Febrero. 20 y es en el calendario con la fecha de fin para las paredes interiores fijado para el 17 de Marzo.

Boldt es el voluntariado 10 horas hombre por cada semana de servicios profesionales para cerca de 20 semanas, lo que equivale a alrededor de $15.000 en donó los servicios profesionales.

“El actual trabajo remunerado es realizado por empleados de la unión, como cerca de costos como sea posible”, dijo Shelly Peterson, Boldt vicepresidente ejecutivo y gerente general de Minnesota operaciones. Boldt es la donación de todos los servicios profesionales tales como administración de proyectos, marketing y gestión de programación.

A este punto, el principal de voluntariado realizado por un contratista ha sido electricistas de Enbridge. Peterson dijo que espera que otras empresas de servicios de voluntariado y/o suministros a medida que el proyecto se mueve a lo largo.

A veces los negocios no son capaces de realizar el trabajo voluntario en los plazos necesarios, así que donar dinero en efectivo. Los contratistas que se paga por el trabajo que a menudo dan un descuento, ella dijo:

“(Que) dinero va directamente a la FOA,” dijo Peterson.

Peterson dijo Humboldt le gusta ser activo en las comunidades en donde viven y juegan.

“Para nosotros lo que es bueno,” dijo Peterson. Señaló que por ayudar a FOA mantener los costos bajos, que están ayudando a la sociedad protectora de animales el sueño de convertirse en una realidad.

Nuevo FOA, Director Ejecutivo de Kimberly Parmeter está muy entusiasmado con el proyecto y con la ayuda de la comunidad empresarial y otros.

“Queremos ser libres de deudas,” Parmeter dijo que el objetivo último de la FOA.

Parmeter dijo ella feliz de que FOA fue capaz de comprar otros cinco lotes detrás de la vivienda nueva. Un voluntario ya se ha comprometido a donar tiempo y materiales para la construcción de un espacio verde de la zona para adoptivo potencial propietarios de pasar tiempo con los perros antes de llevarlos a casa.

El movimiento no puede llegar lo suficientemente pronto. Un nuevo grupo de 13 perros llegaron Feb. 11 de Texas.

“Todos los 30 de nuestras jaulas estaban llenos,” Parmeter dijo.

El nuevo refugio se ofrecen muchas nuevas habitaciones, tres de ellas de bienvenida habitaciones, dos habitaciones, un cuarto de cirugía, un mejorado sistema de climatización, y lo mejor de todo, un montón de espacio. El nuevo edificio tiene más del doble de los metros cuadrados de la ubicación actual, de 12.000 metros cuadrados en comparación a 5.000.

FOA planes para mover en algún momento de abril, comenzando con la parte de administración del refugio, seguido por los suministros y, finalmente, la de los animales.

Mientras que un par de personas ya se han ofrecido a ayudar con la mudanza, más se necesita.

Las personas interesadas en inscribirse pueden visitar foaonline.org y encontrar el botón “haga clic aquí para ayudar” botón hacia la parte superior de la página de inicio.

Tan pronto como el último animal ha dejado el campo de actividad del edificio existente, Taco Bell está listo para lanzarse en picado, derribarla y construir una nueva estructura en el primer pedazo de la propiedad a lo largo de la Carretera 33.

“Una vez que la FOA tiene su nuevo edificio, ayudó a las fichas de dominó caen en su lugar,” Cloquet de la Comunidad Director de Desarrollo de Holly Hansen dijo.

Taco Bell había estado buscando una propiedad en el área de apagado y encendido desde 2012, Hansen dijo.

El Taco Bell plan de sitio para su revisión en el 14 de Marzo de Planificación de la reunión de la Comisión y, a continuación, probablemente cabeza para el 21 de Marzo de Cloquet reunión de Consejo Municipal.

Hansen dijo que Taco Bell es la planificación para comenzar la construcción el 1 de Mayo y tendrá alrededor de 100 días para completar el proyecto.

Protectora de Animales Estepona

Google+