Colón refugio de animales del Condado actualizaciones de las perreras y la vacunación … – WWAY NewsChannel 3

CONDADO de COLUMBUS, carolina del norte (WWAY) — los Cambios que están ocurriendo en el Condado de Columbus Refugio de Animales.

Los animales Control Manager Joey dice Prince equipos de trabajo desde el departamento de mantenimiento está trabajando ahora para modernizar y actualizar las casetas de los perros para evitar que el agua y otros materiales biológicos que penetre de una perrera a los otros.

El príncipe dice que además de la salud de beneficios, esto ayudará a prevenir la propagación de enfermedades contagiosas. Además, la nueva perrera reconstruir va a hacer la limpieza de las jaulas menos tiempo, liberando al personal del albergue para tareas adicionales.

Este rediseño de las casetas de los perros ha sido un objetivo a largo plazo de la vivienda.

Algunas enfermedades como la tos de las perreras (bordatella) son altamente contagiosa en el ambiente de la caseta, y esta mejora se debe mostrar de inmediato, impacto positivo en la salud de los cachorros. Además, la prevención de los brotes de la enfermedad va a reducir aún más el costo de los futuros veterinarios facturas, dice Prince.

Además, el albergue será la adición de vacunas adicionales para cada perro que entra en el refugio. Los animales ahora se dará vacunas para las enfermedades causadas por el virus del moquillo canino, hepatitis canina infecciosa causada por el adenovirus canino tipo 1, enfermedad respiratoria causada por el adenovirus canino tipo 2, parainfluenza canina causada por el virus de la parainfluenza canina, y de parvovirus canino enteritis causada por el parvovirus canino y CPV-2c.

Todos los animales seguirán recibiendo la vacuna contra la rabia como es requerido por la ley.

Esta medida también representan un ahorro de costos para la operación del refugio, como las vacunas serán adquiridos bajo la Zoetis para los Refugios del programa. Este programa permitirá que el refugio de tener animales más sanos y evitar la propagación de la enfermedad, mientras que los animales están en busca de sus hogares para siempre. Los animales sospechosos de estar embarazada o de animales que son de enfermería en el momento de su entrada en el refugio va a continuar a ser evaluado por el personal veterinario antes de que sean vacunados.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGeG_51bRhgca9er310UjbB3aOwwQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779458196505&ei=GjbtWLvqDpL9zAaBx6mgBw&url=http://www.wwaytv3.com/2017/04/11/columbus-county-animal-shelter-upgrades-kennels-and-vaccination-program/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish