Comentario por Racine Jefe de la Policía de Arte Howell: Gracias a usted, de la comunidad, para la Policía de soporte de la Bola – Diario los Tiempos de

En nombre de los hombres y mujeres que sirven a nuestra comunidad como agentes de la ley juramentados, me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a la comunidad por su apoyo a la Cuarta edición Anual de la Policía de la Pelota.

Después de pasar el tiempo de escribir una serie de cartas de agradecimiento a todos nuestros patrocinadores, se me ocurrió que una carta abierta de agradecimiento a la comunidad de at-large estaba en orden, así, como el evento de 2017 podría no haber sido el éxito sin el apoyo de la comunidad.

Más allá del nivel de la superficie óptica de traje formal, la comida, la diversión y el compañerismo, fue una experiencia más profunda con la mayoría de las comunidades sólo pueden soñar en un post-Ferguson/Baltimore, el medio ambiente. Con la policía nacional-relaciones con la comunidad en un bajo de todos los tiempos, agentes de la policía local de disfrutar de una significativamente diferente de la narrativa. Hay un número de factores que contribuyen a las condiciones climáticas locales, en particular, el desarrollo de largo plazo de las asociaciones de la comunidad y el compromiso con la significativa e intencional de la policía con la participación de la comunidad.

Similar al Zoológico de Debut, el Policía de la Pelota facilita la oportunidad para que los miembros de la comunidad se reúnen para el «partido por un propósito». En el caso de la Policía de la Pelota, el propósito es recaudar fondos en apoyo de la mejora de la seguridad pública.

El 2017 pelota comenzó con la publicación de nuestra nación colores por dos Boy Scouts de la Tropa 101 y un Cub Scout Pack de 121. Esta tradición fue seguida por una conmovedora acapella versión de the Star Spangled banner por dos adolescentes locales. Como los adolescentes cantó con pasión, el enorme y variado grupo de huéspedes que todos estaban de pie, la mano al corazón, hombro a hombro, conectar en un nivel personal, marcando el comienzo de un espíritu de unidad que establecerá el tono para la noche.

Desde el inicio de este evento en 2014, más de $100,000 ha sido planteado en apoyo de los locales K9 equipos y la de Racine, de la Policía de la Asociación de Atletismo de la Policía Pal programas de tutoría. Las novedades de este año, en el local de la Lucha para poner Fin a la Explotación, organización sin fines de lucro fue agregado a la lista de beneficiarios para su local de trabajo en la lucha contra la trata de seres humanos.

Durante un corto programa de premios durante este evento, la Hermana Rose Marie Anthony del Centro de Siena fue presentado con un Policía de la Comunidad Partner Award por su trabajo en la vanguardia de la lucha contra la trata de seres humanos. Caron y Andrea Butler también se presentaron con un Policía de la Comunidad Partner Award por su importante apoyo financiero de la policía local de la juventud de iniciativas de orientación.

También en relación con este evento, la Comunidad de Racine Fundación anunció la creación de un nuevo K9 Bellota fondo. Este fondo, iniciado por dos donantes que quería asegurar el futuro de la sostenibilidad y la viabilidad de local los equipos caninos, en última instancia, será una de concesión de subvenciones del fondo establecido para lograr los objetivos y la visión de la fundación de los donantes.

Gracias a una abrumadora efusión de apoyo a la comunidad, el 2017 de la Policía de Pelota fue un gran éxito. Agradecimiento especial a nuestro patrocinador, SC Johnson, nuestro jefe/sheriff patrocinadores, Patrick y Liz Powell y un anfitrión de un teniente y un sargento de los patrocinadores. También, un agradecimiento especial a Jessica Lynott, evento presidente, Fiscal de Distrito Patricia Hanson, Jeff McKeown, toda la bola de comité de planificación y el de la comunidad de at-large.

Como lo demuestra el amplio apoyo de la comunidad para de esta importante iniciativa, nuestra comunidad verdaderamente «a espaldas de la insignia.» El jurado de los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas en el servicio a la comunidad son verdaderamente agradecidos por su apoyo!

Arte Howell es jefe de policía de la Ciudad de Racine.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona