Cómo Aliviar los Dolores de la Artritis en Su Perro – Dogster.com

Nota del Editor: ¿has visto la Dogster de impresión de la revista en las tiendas? O en la sala de espera de la oficina del veterinario? Este artículo apareció en nuestro ejemplar de abril-Mayo. Suscríbete a Dogster y obtener la revista bimensual entregado a su hogar.

Parece que fue ayer que yo estaba tratando de bajar el tono de la Astilladora saltando, corriendo y rápido gire a la maniobra — especialmente en el interior de mi casa. Me tuvo envidia de su ininterrumpida de energía. Ahora, a punto de su 14 cumpleaños, mi movimiento lento Husky-mezcla de Golden Retriever necesita tiempo para levantarse de una siesta y estabilizar sus piernas.

Astilladora tiene artritis en la columna vertebral y, como muchos de vosotros con perros lidiar con la artritis, me duelen emocionalmente cada vez que veo a mi viejo perro caminando con cautela, wince o dejar a un corto yip de dolor. Es difícil encontrar estadísticas sobre el porcentaje de perros que desarrollan artritis, pero la artritis es más apto para la huelga de perros de razas grandes como el pastor alemán, Golden Retriever y Labrador Retriever; los perros con mucho la espalda, como Teckels y Pembroke Welsh Corgis así como cualquier canino que tiene sobrepeso o, lo que es peor, son obesos.

Así que, ¿qué hacer para aliviar el dolor y las limitaciones de la movilidad en la artritis del perro — y lo que es más importante, ¿qué se puede hacer para, posiblemente, incluso a prevenir esta enfermedad que se muestre?

Dos simples pero poderosas soluciones: ejercicio y dieta. Por mantener a su perro ocupado en alguna forma de ejercicio diario, usted puede evitar que él se transforma en un canino de la patata de sofá. Por no sirviendo desborde de los cuencos de croquetas y excesivamente acumulando en los convites, usted puede evitar que se transformen en un peludo otomano.

La investigación realizada en el año 2015 por la Asociación de Pet para la Prevención de la Obesidad encontró que más de la mitad de los perros adultos en Estados unidos tienen sobrepeso. Sporting kilos de más no sólo impulsa la artritis, la diabetes y las enfermedades del corazón, pero reduce la vida del perro lapso de dos a cinco años en comparación con los perros mantenerse en un peso saludable y ejercicio con regularidad.

“La combinación de una rutina de ejercicios (como la toma de caminatas diarias en el nivel de las superficies, haciendo rodar la pelota durante la captura y sesiones de natación en segura de los cuerpos de agua) con una dieta adecuada que mantiene a su perro en un peso saludable puede afectar positivamente la salud de su perro”, declaró Nancy Soares, D. V. M., presidente de la American Animal Hospital Association y el propietario de la Macungie Hospital de Animales en Macungie, Pennsylvania.

Perro de natación por Shutterstock

Denis Marcelino-Poco, DACVS, DECVS, un certificado de rehabilitación canina veterinario y profesor asociado del servicio de ortopedia del Estado de Carolina del Norte en Raleigh, añadió, “el exceso de peso puede, sin duda, acelerar el progreso de la osteoartritis y de hacer que la movilidad es mucho más limitada. La movilidad es muy importante en los perros por su longevidad, la comodidad y la alegría.”

Y aquí es un hecho sorprendente: el Exceso de grasa de los tejidos no sólo los paquetes en las libras y perjudica la movilidad, pero estos tejidos (conocido como el tejido adiposo) segregan hormonas que promueven el dolor.

“El tejido adiposo es un importante órgano endocrino dentro del cuerpo que segrega hormonas y otras sustancias, y estas sustancias secretadas desencadenar una cascada de la inflamación, lo que trae consigo el dolor,” el Dr. Soares, explicó.

Incluso si su perro es diagnosticado con artritis, sea en la forma de displasia de cadera, artrosis de la rodilla u otras articulaciones, nuestros expertos evaluaron algunas tácticas para aliviar los dolores y molestias:

1. Nutracéuticos hacer mejor en el apoyo a las funciones

Consulte a su veterinario acerca de los posibles beneficios de proporcionar suplementos como la glucosamina, condroitina y MSM para tu perro adulto antes o en los primeros signos de la artritis. “Mientras que la mayoría de los productos en esta categoría no son estudiadas y no se pueden hacer afirmaciones respecto a su eficacia, anecdóticamente, beneficios anti-inflamatorios puede ser visto,” el Dr. Soares, dijo.

2. Pensar fuera de la (convencional) cuadro

Acupuntura, masaje terapéutico, hidroterapia y terapia con láser puede ser beneficioso, pero asegúrese de que están administrados por profesionales certificados. “La hidroterapia es una forma de ejercicio, por lo que es efectivo, pero en realidad, es más fácil de llevar a su perro en un paseo que encontrar un lugar que ofrece un submarino de la caminadora,” el Dr. Marcelino-dijo Little.

3. Luchar contra el dolor de forma segura

El dolor de administración de los medicamentos prescritos por un veterinario, tales como anti-inflamatorios y analgésicos, pueden reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones, pero alejado de los humanos, los medicamentos como el acetaminofeno (Tylenol) o ibuprofeno (Advil), ya que ambos son extremadamente tóxicos para los perros.

4. Sopesar los beneficios de la cirugía

Sí, algunos perros hacen bien con cirugías de reemplazo de articulaciones, pero asegurarse de que la operación es realizada por un cirujano ortopédico certificado. “Nuestras mascotas merecen un tratamiento especializado al cuidado avanzado está garantizado”, dijo el Dr. Soares, dijo.

5. El jurado está todavía fuera de la terapia de células madre para el tratamiento de la artritis en los perros

“Hay limitada evidencia clínica para apoyar los gastos y la invasividad de la terapia con células madre”, dijo el Dr. Soares, dijo. “Adicionales se están realizando investigaciones para determinar el mejor tratamiento y la eficacia para obtener el mejor resultado.”

6. Pulse los poderes de la cúrcuma

Un enfoque holístico de la opción de ser aclamado por los veterinarios y los médicos es la cúrcuma, una poderosa especias que nuevos estudios muestran que tiene la capacidad para ayudar a disminuir la inflamación artrítica. También considerar la adición de la raíz de la cúrcuma para la dieta de su perro como un preventivo de la ayuda en la batalla contra la artritis. Un poco va un largo camino (consulte nuestra propuesta de receta que incluye la raíz de cúrcuma en polvo).

El mensaje de despedida: “Los tres grandes armas en la lucha contra la osteoartritis en perros son el manejo del dolor con medicamentos, perder el exceso de peso y hacer ejercicio con regularidad para ayudar a su perro a mantenerse fuerte y tiene buena movilidad de la articulación,” el Dr. Marcelino-dijo Little. “Tu perro se sentirá mejor y moverse mejor y, con suerte, disfrutar de un tiempo, la calidad de vida.”

Quiere probar la cúrcuma?

Las especias por Gina Cioli/Lumina Medios de comunicación

Echa un vistazo a esta receta de Pasta Dorada por el Australiano veterinario Doug inglés (BVSc) desde su sitio web turmericlife.com.au. Como siempre, consulte con su veterinario para obtener mejores tratamientos para tu mascota específicos del problema de salud.

Ingredientes:

  • 1 ⁄2 taza de polvo de cúrcuma
  • 1 taza de agua, 1 taza de agua en la reserva (si es necesario)
  • 1 ⁄3 de taza de raw, prensado en frío o de coco sin refinar, aceite extra virgen de oliva o de linaza aceite de linaza
  • 2 a 3 cucharaditas de pimienta negra recién molida (Omitir si el perro no puede tolerar, aunque la receta de los estados será menos efectivo). polvo

Instrucciones:

  1. Lugar de cúrcuma y agua 3 en la sartén. Revuelva a fuego suave hasta obtener una pasta espesa. (Alrededor de 7 a 10 minutos; agregue más agua si es necesario).
  2. Agregar la pimienta y el aceite. Batir hasta incorporar el aceite, dejar enfriar.
  3. Colocar en un recipiente con tapa y refrigerar. Agregar 1 ⁄4 de cucharadita de pasta por cada 10 libras de peso corporal a la dieta de su mascota.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFERWPBmy4fx356cwkY32dXte3CVA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779464125278&ei=naT4WICpHMKfzAafu6yQCQ&url=http://www.dogster.com/lifestyle/how-to-relieve-arthritis-aches-in-your-dog
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish