Como «gatito temporada de’ comienza, los refugios de animales de estrés necesidad de esterilización, castración – MLive.com

WALKER, MI — Para los refugios de animales, clima cálido significa una afluencia de un montón de amigos peludos, especialmente los gatitos.

Durante este tiempo, un montón de unowned gatos en la comunidad son de cría, dijo Carly Luttmann, supervisor del programa en el Refugio de Animales del Condado de Kent

Es importante que todos los gatos — si los gatos de casa o no poseído gatos en la comunidad — obtener esterilizados y castrados, Luttmann, dijo.

Debido al aumento en la población felina, durante los meses de verano, refugios a menudo haz invadido con los gatos.

El Condado de Kent Refugio de Animales en general, tiene capacidad para albergar a unos 100 gatos antes de recurrir a la eutanasia. Debido a un mayor esfuerzo en educar a la gente acerca de la esterilización y castración, no han tenido la eutanasia debido al hacinamiento de los dos últimos años, Luttmann, dijo.

La Sociedad protectora de animales de la costa Oeste de Michigan es actualmente la vivienda de unos 50 gatos, dijo Trudy Jeffers, director ejecutivo de el refugio.

No la eutanasia de los animales debido a la superpoblación, pero ella cree que la sociedad humana llegará a su capacidad — 100 gatos — en algún momento de este verano. Ellos contrarrestar el hacinamiento en el refugio con los voluntarios que «crianza» de los gatos y por la programación de la gente para dejar a los gatos en el refugio cuando hay una apertura.

Jeffers dijo que la sociedad humana está muy orgulloso de su no-eutanasia política, pero subrayó que se basan en mayor medida en las donaciones, refugio de voluntarios y a los voluntarios para fomentar gatos en sus casas.

Un error común de la esterilización y castración en gatos es la rapidez con la que se pueden reproducir.

Luttmann sugirió gatito propietarios de asegurarse de que su felino es esterilizados y castrados, al menos, antes de cumplir los cuatro meses de edad.

Jeffers de acuerdo, diciendo que el fracaso de la esterilización y la castración de los gatos puede resultar en un efecto de bola de nieve.

«Un par de gatos no castrados pueden crecer camada tras camada y puede ser este ciclo continuo que sólo puede ser detenida por la esterilización y la castración,» dijo Jeffers.

Jeffers y Luttmann tanto animar a la gente a la esterilización y la castración de los gatos sin dueños que se encuentran en la comunidad, para disminuir la sobrepoblación de gatos callejeros.

Especialmente ahora, durante la «temporada de gato,» los dos empleados de vivienda destacó la importancia de una práctica que ellos llaman «atrapar, esterilizar y devolver los animales.» Se necesita a alguien para humanamente trampa de la comunidad de gato, llévalo a un veterinario para ser esterilizados o castrados, vacunados, eartipped y, a continuación, devolver el animal a su casa al aire libre.

Durante los momentos de alta las poblaciones de gatos en los refugios y en las comunidades, esta práctica humanamente mantiene a la población en un nivel estable, Luttman, dijo.

Los dueños de mascotas que buscan la esterilización y la castración de los servicios puede tomar su amigo peludo a su veterinario local de la oficina, o a la Comunidad de Spay / Neuter Iniciativa de la Asociación, C-SNIP, ubicado en 1675 Viewpond SE en Kentwood. La sin fines de lucro que proporciona servicios a un bajo costo para los dueños de mascotas que no pueden permitirse el lujo de esterilizar o castrar a las mascotas en un pleno de la clínica.

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: