Cómo ser dueño de un perro podría mejorar su salud – Fox News

Casi todo el mundo va a sonreír cuando estás acariciando a un perro. Si el perro pasa a la planta un beso grande a la derecha en las manos o la cara, probablemente reír y reír, incluso mientras empuja el perro. ¿Sabías que los perros pueden traer más de una sonrisa a su cara, a pesar de que? La ciencia muestra que en realidad mejorar su salud.

Una Adolescente Autista

Durante años, una adolescente autista llamado Cadencia quería un perro de servicio. Sabiendo que este perro mejorar los adolescentes la autoestima y la ansiedad, la Cadencia de la madre solicitó una y otra vez. Cada vez, su madre decía a la Cadencia de la triste respuesta—no.

Mientras que la Cadencia tiene la función de alta como un autista chica, ella continúa luchando con las emociones a veces. La cadencia necesaria el amor incondicional de un perro para equilibrar esos momentos y traer a su sonrisa. Después de cuatro años de la disminución de los espíritus y dejar los insultos, la Cadencia, finalmente, consiguió un perro de servicio, y el adolescente que no podía haber sido más emocionado.

Los Beneficios para la Salud de la Propiedad del Perro

Para la Cadencia, un perro de servicio le ayudará a mejorar su salud emocional, y en última instancia el aspecto físico también. Aún así, la Cadencia no es el único que se beneficiarán de ser dueño de un perro. Aquí hay algunas maneras en que los perros pueden potenciar su salud y felicidad:

Los Perros Fortalecer El Corazón

Según la Asociación Americana del Corazón, los perros pueden disminuir su riesgo de enfermedad cardiovascular. Podría haber varias razones para la disminución de riesgo, incluyendo el tiempo dedicado a hacer ejercicio el perro y la distracción de trabajo o el estrés de la familia.

A pesar de la AHA no ha sido capaz de vincular la propiedad del perro y de la enfermedad cardíaca de manera concluyente, los estudios demuestran que los dueños de perros tienen una mejor salud del corazón.

Los Perros De Reducir El Estrés

Recuerda cómo los perros hacen reír y sonreír como animal de compañía? En definitiva, los alegres risas va a bajar sus niveles de estrés.

Un estudio de la Universidad de Missouri-Columbia reveló que acariciar a un perro hace que tu cuerpo libere los “felices hormonas,” incluyendo la serotonina y la oxitocina. Al mismo tiempo, un perro también a reducir la hormona del estrés cortisol.

En uno de Missouri estudio, los científicos analizaron los niveles de la hormona de perro propietarios y no-propietarios por igual. Se encontró que las personas que recibieron el mayor beneficio (por el aumento de los niveles de serotonina) cuando las caricias de sus propios perros. También, simplemente acariciando al perro durante 15 a 30 minutos bajó los participantes de la presión arterial de un 10 por ciento.

Los Perros Aumentar La Inmunidad

Si usted tiene hijos, ser dueño de un perro puede trabajar en su favor, defenderse de la aparición de alergias. Publicado en Clinical & Experimental Allergy, un estudio demostró que los niños expuestos a una mascota antes de los seis meses que marca una disminución en el riesgo de alergias. Ellos también tienen un menor riesgo para la fiebre del heno, eczema, y las infecciones del tracto respiratorio superior.

Además, los perros pueden ayudar a equilibrar y mejorar tu salud intestinal. Debido a que los perros tienen muchos tipos diferentes de bacterias beneficiosas, ser dueño de uno se expone a ellos.

Como llevas a tu perro afuera durante el día, también recoger los organismos del exterior. Simplemente, que sin duda se benefician de la exposición a su perro saludable de las bacterias.

El Tratamiento De Perros Con Humanidad.

A la luz de lo mucho que los perros pueden beneficiar a sus compañeros humanos, se podría pensar que la gente iba a tratar con amabilidad. Por desgracia, miles de perros son maltratados, descuidados, y mataron a todo el mundo cada año.

Mientras que usted puede pensar que la crueldad hacia los animales no significa nada para los seres humanos, usted puede ser sorprendido. Muchos delincuentes que han cometido violentos y grotescos actos en contra de los seres humanos en realidad comenzó con los animales.

Incluso si los abusadores de animales no humanos de los delincuentes, usted debe encontrar el abuso atroz. Cuando una persona adopta un perro en su casa, se comunica que él va a asumir la responsabilidad por el perro de atención.

El perro le va a dar el amor, pero ¿qué va a recibir a cambio? Abusivo de los dueños, el perro se encontrará a sí mismo abandonados, golpeados y hasta asesinados inhumanamente en el intercambio. Si usted conoce a un perro en una situación de abuso, no se debe tolerar. Buscar ayuda de inmediato y proteger al hombre de la amante de su mejor amigo.

Si usted decide abrir su hogar a un perro, asumir la responsabilidad por ello. Obtener todos los beneficios de un sistema inmunológico saludable, disminución de la presión arterial y la reducción del estrés. A continuación, dar el amor y la atención que se merece, y usted encontrará un incondicional amistad que dura toda la vida.

El Dr. Manny Alvarez sirve como Canal de Noticias Fox senior de gestión de la salud editor. También se desempeña como presidente del departamento de obstetricia/ginecología y reproductiva y de la ciencia en Hackensack University Medical Center, en Nueva Jersey. Haga clic aquí para obtener más información sobre el Dr. Manny a la obra con Hackensack University Medical Center. Visita AskDrManny.com para obtener más.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFIihhpNSCh14Jf-g9y9TsI1k03Rw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779444400947&ei=IbrdWLilJYaYzAbv5abwDg&url=http://www.foxnews.com/health/2017/03/30/how-owning-dog-could-improve-your-health.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/como-ser-dueno-de-un-perro-podria-mejorar-su-salud-fox-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE