Compañeros caninos ayudar a los veteranos con estrés post-traumático – Victor Harbor Veces

COMPANION: Royal Australian Navy veteran Annette Lambert, of Goolwa, with her Operation K9 assistance dog Dave. She is just the 14th veteran to receive a K9 dog.

COMPAÑERO: veterano de la Marina Real Australiana Annette Lambert, de Goolwa, con su Operación K9 perro de asistencia Dave. Ella es apenas el 14 de veterano a recibir un perro K9.

REGIÓN – UN grupo local está haciendo una diferencia poderosa para los veteranos que viven con el emocional, el estrés físico y psicológico de servir en el ejército.

La Costa Sur Asociación de Veteranos (SCV) la semana pasada donó $5000 para la Operación K9 programa, que proporciona especialmente los perros entrenados para veteranos que viven con el Trastorno de Estrés postraumático (TEPT).

La donación trae el grupo de apoyo total a $12,000 más de 16 meses.

Veterano de la marina Annette Lambert, de Goolwa, tiene la suerte de ser sólo el 14th veterano a recibir un K9 perro de asistencia.

Annette, que vive con trastorno de estrés postraumático, fue emparejado con el labrador de la cruz pastor alemán Dave hace apenas un mes.

DONATION: RSL director of veteran support Justin Brown, Royal Society for the Blind dog instructor Ann Spader and South Coast Veterans member Reg Bichel.

DONACIÓN: RSL director de veteranos de apoyo Justin Brown, la Sociedad Real para el perro Ciego instructor Ann Spader y de la Costa Sur de Veteranos de los estados Reg Bichel.

Operación K9 es un programa conjunto proporcionado por la devolución de los Servicios de Liga (RSL-SA) y la Royal Society for the Blind (RSB).

Operación de perros K9 de someterse a la misma formación inicial como Perros Guía, pero se le redirige a la K9 programa para veteranos que se han visto en servicio operacional.

Annette dijo Dave fue entrenado para recoger en las señales que indican el estrés o la ansiedad.

“En casa o cuando estoy fuera de él sólo disminuye mi ansiedad tanto,” Annette dijo.

“Entrar en las tiendas es uno de mis mayores tensiones, pero se me hace lento y a concentrarse más.

“Acabamos de terminar tres semanas de entrenamiento intensivo. Todavía estamos aprendiendo.”

RSL-SA director de veteranos de apoyo Justin Brown, dijo que las donaciones fueron críticos para la continuidad de la Operación de K9.

“Ver a los perros con los veteranos es simplemente increíble,” Justin dijo.

“La diferencia desde el momento que llegan a su perro un año más tarde en el programa es bastante notable.

“Es increíble ver a esa transformación. No es una cura, pero es una forma de gestión que daño psicológico.

“El interés y el apoyo en el programa continúa creciendo. Hay un gran interés, no sólo en servicios militares, pero en los servicios de emergencia.

“La Costa Sur grupo de Veteranos han sido fantásticas actividades para recaudar fondos para el programa.”

La Royal Society for the Blind perro de asistencia instructor Ann Spader dijo que el éxito de la relación entre el veterano y el perro dependía del partido.

“Algunos perros son mejores en unas cosas que en otras, por lo que afecta al partido”, dijo Ann.

“Podemos entrenar a los perros para reaccionar a ciertas señales de particular a esa persona y actuar en consecuencia.”

SCV secretario Jill Watson dijo que el grupo recaudó el dinero a través de la recaudación de fondos, tales como barbacoas y ventas de garaje.

“Es hermoso ver a uno de nuestros miembros que necesitaba tener a alguien especial en su vida reciben un perro K9,” dijo Jill.

La “operación K9 ha hecho una gran diferencia para los veteranos.”

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/companeros-caninos-ayudar-a-los-veteranos-con-estres-post-traumatico-victor-harbor-veces/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/companeros-caninos-ayudar-a-los-veteranos-con-estres-post-traumatico-victor-harbor-veces
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS