Concho PATAS pasos de la ayuda para el refugio de animales – San Angelo Tiempos Estándar

SAN ANGELO —La ciudad de San Angelo, Servicios para Animales y Concho PATAS se han asociado para salvar más animales y a continuar trabajando para hacer de San Angelo a un no-matar a la comunidad.

“Tengo que felicitar a el refugio, puesto que han caído la eutanasia tasa de 21 por ciento, cuando hace dos años fue en la década de los 80,” dijo Jenie Wilson, director ejecutivo de Concho PATAS.

“Va a fluctuar y es algo que queremos ser claro y transparente con la comunidad: no Es un refugio de no-mata”.

El objetivo es que el refugio para convertirse en no-matar a 2020, pero el proceso llevará su tiempo. De No matar a los refugios se definen como lugares donde no saludable, adoptables animal es sacrificado.

“En 2014, una nueva administración tomó el refugio y ellos estaban muy abiertos a trabajar con los rescates y considerando nuevas ideas”, dijo.

Que allanó el camino para las PATAS de asumir un nuevo papel en el refugio.

En enero, la ciudad emitió una solicitud de propuestas y PATAS respondió con los documentos donde conste la organización podría intervenir y facilitar adopciones de la ciudad.

“Esto es lo que sabemos hacer. Tenemos una gran base de donantes y voluntarios de la base de que podemos utilizar para proporcionar los servicios para la ciudad”, dijo Wilson.

Así que a partir del lunes, Feb. 27, que es lo que las PATAS va a hacer. Los animales permanecerán en posesión de la ciudad, pero las PATAS de los empleados y los voluntarios de manejar el proceso de adopción.

Cuando un animal entra como a un perro callejero, la ciudad conserva durante 72 horas hábiles antes de que pueda ser temperamento probado y liberado para su adopción. En ese punto, las PATAS se hace cargo de la red con los futuros padres adoptivos.

“Podemos proveer de recursos a los adoptantes, como zapatillas que se puedan abordar los problemas y match-making”, dijo. “Tenemos un montón de experiencia con la experiencia y esperamos ver a las adopciones de soar.”

Algunos de los temas de capacitación dirección puede incluir la comunicación con el animal y la modificación de la conducta.

PATAS comenzó como la Sociedad protectora de animales del Condado de Tom Green, fundada en 1961. La organización fue rebautizado en 2011 para identificar mejor lo que la organización hace para la comunidad.

“Mucha gente pensó que la Sociedad protectora de animales del Condado de Tom Green y el refugio eran la misma entidad, debido a que en algunas zonas se están”, dijo Wilson. Aquí, eran dos grupos distintos: La Sociedad protectora de animales sirve como un no-matar grupo de defensa, y el refugio fue el control de animales.

Concho PATAS se centra en el rescate, rehabilitación y adopción de los programas así como de bajo costo de esterilización/castración y programas de educación. Principalmente ayuda a los animales del refugio, pero ha aceptado los animales de la comunidad que están heridos o bebés.

“Cualquier compañía que tomamos de los ciudadanos es uno menos que podemos salir de la vivienda, cuando ya están frente a la posibilidad de la eutanasia cuando el espacio se convierte en un problema”, dijo Wilson.

“No queremos que la gente piense que puede rendirse a sus mascotas libre de culpa. No es el caso ahora mismo; la eutanasia es todavía un riesgo que cada uno de estos perros de la cara si el espacio se convierte en un problema.”

La relación entre el refugio y las PATAS fluctuado con cambios en la administración en el refugio. Las relaciones han variado desde fantástica a rocky y tensa.

“Ellos tenían directores que eran muy diferentes a la filosofía de lo que tenían, pero nosotros siempre tratamos de mantener las cosas de una manera profesional”, dijo Wilson. “Y podemos identificar que su papel es el de control de animales y nuestro papel es el de rescate, que podría estar en conflicto ideologías”.

Muchos rescates, tales como PATAS, tienen sus propias definiciones de no matar a los que buscan. PATAS define a los animales adoptables como uno con condiciones tratables. Wilson esperanza es que la ciudad y el rescate operará bajo la misma definición de aquí a 2020.

“No-mata tiene que lograrse en esta comunidad por atacar esta en multi-facetas frente. Tenemos una gran población de animales problema”, dijo Wilson.

Una de esterilización/castración de ordenanza fue puesto en su lugar para que la razón. Ahora, dijo Wilson, la ciudad no tiene los recursos para hacer cumplir la ordenanza, porque también está trabajando en la reducción de las tasas de la eutanasia.

“Ellos estaban tratando de atacar a todo por su propia cuenta, y rescata a venir y hacer su parte, pero están limitados en recursos y el espacio”.

“Por traer a nuestros recursos de forma conjunta, tal vez podamos tiempo libre para el control de animales para que puedan salir y hacer cumplir las ordenanzas, que puede responder a algunos de los problemas de cómo los animales aquí en el comienzo”, dijo.

En adición a la aplicación de la ordenanza, de alto volumen de clínicas de esterilización/castración y adopción de los eventos de ayudar a lograr la no-matar a objetivos.

Las PATAS se reunió con otros rescates en la comunidad y se está trabajando para completar los contratos con cada uno de ellos. Los contratos son necesarios para permitir a los animales a abandonar el refugio de inmediato y evitar la espera para la esterilización/castración como es necesario con los adoptantes.

“En el tiempo, tenemos la esperanza de que esto va a hacer sus operaciones más fácil y más transparente”, dijo Wilson.

A Partir Del Lunes, Feb. 17, con dos PATAS de los empleados está programado para estar disponible en los días de la semana. Los fines de semana, los voluntarios será un escaparate de los animales en el área de eventos tales como festivales y conciertos.

Las PATAS también está preparándose para lanzar una Mamá y a Mí el programa. Un montón de gente trae muy cachorros jóvenes a la vivienda, sin la madre. Wilson explicó que es peligroso para los cachorros y podría significar un 50 por ciento la tasa de mortalidad para ellos. Si los cachorros no están destetados, están expuestos a enfermedades y a perder los beneficios para la salud natural de estar cerca de su madre.

Con el nuevo programa, las PATAS se paga por la madre para ser esterilizados si la gente se compromete a mantener a los cachorros con la madre hasta que tienen la edad suficiente para ser vacunados.

El costo de las adopciones sigue siendo la misma bajo el nuevo liderazgo: $85 para los perros y $50 para los gatos. Las tarifas incluyen la esterilización/castración, vacunas, microchips y 30 días seguro de mascota.

Leer o Compartir esta historia: http://www.gosanangelo.com/story/news/local/2017/02/25/concho-valley-paws-steps-up-aid-animal-shelter/98367650/

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEl1oOHezy8UOg1RrvZ_VpC0lYnSg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779398497964&ei=PdOyWPH1EoKLzAarg53YBA&url=http://www.gosanangelo.com/story/news/local/2017/02/25/concho-valley-paws-steps-up-aid-animal-shelter/98367650/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/concho-patas-pasos-de-la-ayuda-para-el-refugio-de-animales-san-angelo-tiempos-estandar
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE