Condado considera que la política sobre el propietario de la entrega en el refugio de animales – La Fayette Tribune

FAYETTEVILLE — El Condado de Fayette Comisión está trabajando con el control de animales y el refugio de animales para desarrollar una política sobre mascotas que son abandonadas por sus propietarios.

El Presidente de la comisión de Matt Wender, explicó el refugio de la esperanza de los propietarios de rendirse a los animales llevarlos al refugio y dar información acerca de la mascota a los empleados. Que no es siempre el caso, sin embargo, dijo.

Muchos llaman al Oficial de Control Animal Russell Parker y el informe de su mascota como un perro callejero o pedir a la mascota para ser recogido.

Wender dijo que le gustaría ver a la política sobre cómo y cuando los animales se rindió son recogidos y llevados al refugio.

Jefe Adjunto de Ron Perdue dijo que le gustaría ver a los propietarios de inscribirse y Parker sólo recoger animales en las casas un día a la semana.

El comisionado de Denise Scalph dijo que los dueños deben ser preguntas acerca de las vacunas que se han actualizado en la aplicación, ya que el refugio se convierte en responsable de la vacunación. Alguien podría renunciar a un perro que no puede caminar, tiene cáncer o problemas en los riñones y el perro no tiene realmente un futuro. Que necesita ser considerado en el proceso de solicitud, demasiado, dijo.

Parker recoge alrededor de 100 perros de un mes, de dos a 20 por día, de acuerdo a los animales para el control de expedientes.

Las partes interesadas plan de elaboración de una política que requieren de una solicitud, en la que los dueños de la lista de mascotas de la información y la historia clínica. Pet entrega se hará dentro de un período de 30 días, y se llevarán a cabo durante el mes de Parker está cerca de las zonas donde los solicitantes de vivir.

La comisión también discutido la posibilidad de que los municipios compartir el costo de equipar el oficial de control animal.

«Él no está obligado a recoger a los perros en los municipios», dijo Larry Harrah. «Él hace que como un servicio. Creo que es el momento para ellos para ayudar con esto.»

Señaló que el 70 por ciento de Parker llamadas están en los municipios.

Muchos municipios tienen ordenanzas acerca de los animales de la calle, pero cuando se haga valer, que ellos llaman Parker, dijo Perdue.

— Correo electrónico: splummer@register-herald.com; síguenos en Twitter @Sarah_E_Plummer

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k